Plan de marketing para Centro Logístico Córdoba S.R.L.
Archivos
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Centro Logístico Córdoba S.R.L. es una empresa familiar dedicada a la distribución de productos terminados, en su mayoría productos alimenticios.
La empresa cuenta con un solo cliente principal que representa el 80 % de su facturación, y otras 2 empresas que constituyen el resto.
Esta situación presenta un prblema a resolver en el mediano plazo, ya que la empresa está siendo vulnerable, dependiente y riesgosa.
Se requiere la implementación de un lan de marketing para Centro ógístico Córdoba S.R.L. con el objetivo de buscar la forma de aumentar la cartera de clientes tratando de solucionar este problema.
En contraposición, la empresa cuenta con capacidad ociosa de trabajadores, espacio físico disonible como para trabajar con más clientes de los que posee actualmente, y además existe un gran potencial de crecimiento.
Se espera aplicar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y alcanzar los objetivos propuestos.
Descripción
Palabras clave
Áreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::Mercadotecnia, CENTRO LOGÍSTICO CÓRDOBA S.R.L., DISTRIBUCIÓN, EMPRESA FAMILIAR, CLIENTES