“Plan de Marketing para reposicionar una empresa en sectores industriales maduros”
Abstract
A modo de resumen, se describe en este informe que la organización elegida para la realización del “Reporte de Caso” enfocado en la especialización de “Reposicionamiento de producto/servicio”, ha sido la empresa “MAN-SER S.R.L.”. Como inicio de la investigación, luego de un análisis de situación y diagnostico se detectó que la empresa estaba desaprovechando la oportunidad de acercarse al cliente y crear una relación con el mismo. Por otro lado la poca comunicación y promoción externa hacían que le empresa fuera solo conocida por personas allegadas a la actividad específica y esto generaba que posea pocos clientes grandes fijos y que su cartera de clientes no aumente considerablemente. A modo de solucionar dichos inconvenientes se plantearon varias acciones orientadas a mejorar la comunicación B2C, reposicionar la marca y establecer una relación cercana con el cliente para poder ocupar un espacio en la mente del mismo según los atributos diferenciadores de la empresa. Como resultado de esto se buscará que la marca sea mejor reconocida por el sector especifico y relacionados atrayendo mayor caudal de clientes y potenciando así su imagen de marca.
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