Browsing Comercialización by Keyword "Reporte de caso"
Now showing items 1-20 of 36
-
Análisis De Potencial De Mercado Y Su Explotación: Man- Ser S.R.L
(2021-06)MAN-SER es una organización con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la fabricación y comercializaciones de productos específicos para las áreas industriales de diferentes empresas. Puntualmente se ha observado ... -
Análisis potencial de mercado, Meraki sustentable SRL
(2023-06)El presente reporte de caso tiene como finalidad analizar el mercado potencial de la empresa Meraki Sustentable, con el objetivo de alcanzar, mediante ciertas acciones, un incremento en las ventas, en un periodo de doce ... -
APERTURA DE MERCADO Y ESTRATEGIAS PARA UNA PYME METALURGICA
(2020)El presente reporte, tiene como objeto la implementación de un plan para lograr la apertura de la región noroeste del país. Man-Ser S.R.L. empresa metalúrgica, opera hace 25 años en la región central de Argentina y su ... -
Bleisure: reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas
(2023-11)La estacionalidad es una problemática que desafía a toda la industria turística, traduciéndose en altas cifras de demanda en temporada alta y muy poca demanda durante el resto del año. ¿Cómo hacer, entonces, para mantener ... -
Cambiar para Crecer: Reposicionamiento Empresa Turística en 2021
(2021)En este Reporte de Caso se desarrollarán un conjunto de acciones de marketing a implementar para que la empresa Lozada Viajes pueda llevar adelante un reposicionamiento en un nuevo segmento de mercado, considerando que ... -
Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales
(2023-06)En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias ... -
¿Cómo alcanzar el top of mind del mercado hotelero a través de la sustentabilidad?
(2020)El presente reporte de caso tiene como finalidad el posicionamiento de Howard Johnson Villa Carlos Paz, en base al atributo de la sustentabilidad. La organización, perteneciente a la industria hotelera y ubicada en la ... -
De Tradicional a Omnicanal: Reposicionando Empresa Turística en 2021
(2021)En el siguiente Reporte de Caso se dará a conocer un plan de implementación de acciones de marketing para que la empresa Lozada Viajes puede renovar su posicionamiento de marca y modelo de negocio a través de la omnicanalidad. ... -
Desestacionalización del turismo
(2023-06)El hostal las golondrinas que se encuentra ubicado en Bialet Massé, córdoba en un ambiente natural mediante el cual brinda servicio de alojamiento a lo largo del año. Actualmente el hostal como los demás alojamientos de ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para hotel en las sierras de Córdoba en el segmento empresarial
(2021)El presente trabajo de investigación plantea la propuesta y aplicación de un plan de comunicación integral de Marketing para el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, para poder ubicarse como primera opción en la mente ... -
Estrategias de posicionamiento en entorno digital para agencia de viajes
(2020)El objetivo del presente reporte de caso es proponer un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de Lozada Viajes en el entorno digital. El objetivo del plan se establece a través de los resultados obtenidos ... -
Estrategias para Aumentar la Competitividad de la Empresa Man-Ser
(2020)Este Plan de Marketing permitirá ser una guía estratégica para la empresa Man-Ser, la cual se dedica a la producción de bienes relacionados a la industria metalúrgica. Este documento mostrará a través de un minucioso ... -
Fidelizar y comunicar Meraki sustentable
(2023-06)En el siguiente trabajo analizaremos y desarrollaremos un plan de reposicionamiento de marca para Meraki, para una mejor comprensión del negocio, revelamos las fortalezas y debilidades que deben abordarse, y planteamos ... -
La importancia de aplicar marketing B2B y B2C en el sector metalmecánico
(2021-06)Este reporte de caso tiene como objetivo lograr el posicionamiento de la empresa MAN-SER S.R.L. Como puntapié inicial se realizó un análisis externo de la situación, seguido de un análisis interno de la empresa. Se ... -
MAN-SER. La expansión geográfica para el crecimiento en mercados potenciales.
(2021)En el presente plan de marketing elaborado para la empresa MAN – SER SRL, empresa metalmecánica ubicada en la provincia de Córdoba, se buscó desarrollar el concepto del aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado ... -
Oportunidad comercial para exportación de cítricos al mercado asiático
(2022-12)El presente reporte de caso se buscó identificar una oportunidad de negocio en el mercado asiático para los cítricos producido por la empresa Ledesma, si bien es una empresa que se dedica principalmente al azúcar y papel, ... -
Plan de implementación basado en la notoriedad de marca para posicionar al hotel Howard Johnson Carlos Paz como líder en segmento corporativo
(2020)El presente reporte de caso tiene por finalidad la creación de un plan de implementación para la empresa hotelera Howard Johnson Carlos Paz. Mediante un análisis de situación y uno interno, apoyándose en experiencias de ... -
Plan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada Viajes
(2023-06)El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas ... -
Plan de Marketing de Posicionamiento de la Agencia Lozada Viajes a través de la Comunicación
(2020)Lozada Viajes es una agencia tradicional de viajes y turismo, que tuvo un importante crecimiento durante la última década y logró desarrollar una exitosa red de franquicias. Con la transformación tecnológica y los cambios ... -
Plan de Marketing en tiempos de Covid-19
(2020)En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan de posicionamiento para el Howard Johnson de Villa Carlos Paz, durante el período comprendido entre agosto 2020/2021. También se consideró el contexto tanto ...