Browsing Comercialización by Keyword "Comercio electrónico"
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis del comportamiento del consumidor online en la compra de un smartphone
(2021-10)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación llevada a cabo con el propósito de identificar los factores más relevantes en el comportamiento de consumidor que consideran los clientes en la compra de un Smartphone ... -
Atributos elegidos por los consumidores online de los productos de electrodomésticos.
(2021-12)En la presente investigación se propuso conocer cuáles son los principales atributos en los que se fijan los consumidores online de Junín (Provincia de Buenos Aires) a la hora de efectuar la compra de productos en la ... -
Cambia el comportamiento del consumidor online en los pueblos durante la pandemia
(2022-11)Mediante el presente manuscrito científico, se investigó el comportamiento que tuvo el consumidor en el entorno online durante la pandemia generada por el Covid-19. Fue tal el impacto de esta pandemia que se produjeron inmensos ... -
Comercio electrónico: características, experiencias y valoraciones de los usuarios salteños
(2021-11)El presente trabajo indaga, reconoce y analiza las principales características del comercio electrónico en la provincia de Salta. A través de una investigación exploratoria y descriptiva, se identifican experiencias, ... -
¿Como se comporta el consumidor online santiagueño según su generación?
(2021-11)En el presente manuscrito se buscó conocer el comportamiento de las distintas generaciones (Babyboomers, X, Y/Millennials) de consumidores en el entorno online de la provincia de Santiago del Estero. Se tuvo presente en ... -
El comportamiento del consumidor argentino online en sus distintas franjas etarias.
(2021-11)El internet, la web y las redes sociales cambiaron radicalmente la forma en que las personas compran y consumen sus productos y servicios. Dichas herramientas dotaron de un enorme poder al consumidor, siendo él el que ... -
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ... -
Consumo online: el impacto de la pandemia COVID-19
(2022-11)El avance de las nuevas tecnologías generó que poco a poco el comercio electrónico comenzara a formar parte de la vida de las personas. Es innegable que cada vez son más las personas que suman experiencias de compra de ... -
Factores influyentes en la de compra online, en el producto de construcción
(2021-10)El presenta trabajo de investigación se enfocó en indagar los factores que inciden en la decisión de compra online, particularmente en el rubro de la construcción, medir el nivel de satisfacción experimentado en la compra ... -
Factores, aceptación y crecimiento de ventas online de calzado deportivo en 2021
(2021-11)El presente manuscrito científico se enfocó en un trabajo de investigación que tenía como objetivo de estudio empírico describir el comportamiento online de consumidores de calzado deportivo, sin distinción de genero ... -
Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
(2021-11)El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. ... -
La inteligencia artificial como principal impulsor del cambio en el E-commerce.
(2021-05)En el estudio se determinaron los principales impactos que los consumidores argentinos creían que podrían surgir a partir de la aplicación de inteligencia artificial en el proceso de compra online, resolviendo lo expresado ... -
Motivación, preferencias y comportamiento de compra online de los consumidores de Rio Tercero
(2021-05)El surgimiento de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías impactó por completo en la forma de vivir de la sociedad, incluso en la manera que realizan sus compras. El presente Trabajo Final de Grado se enmarcó en ... -
Reporte de caso: Truffa Dolls
(2023-11)El caso de Trufa Dolls destaca la importancia de adaptarse y evolucionar en un mercado competitivo. Inicialmente, el enfoque del emprendimiento estaba en la creación de productos para ocasiones especiales, pero al enfrentar ...