Cambia el comportamiento del consumidor online en los pueblos durante la pandemia
Abstract
Mediante el presente manuscrito científico, se investigó el
comportamiento que tuvo el consumidor en el entorno online durante la pandemia
generada por el Covid-19. Fue tal el impacto de esta pandemia que se produjeron
inmensos cambios, entre ellos actividades que pasaron a realizarse de forma remota o
virtual, como ser el trabajo, las clases, el comercio y como se presentará a continuación,
cambios en el comportamiento del consumidor en línea. Se tomó como población
investigada a consumidores mayores a 15 años, residentes en pueblos del departamento
Río Segundo de la provincia de Córdoba, luego se compararon los resultados con
investigaciones similares que estudiaron el comportamiento a nivel nacional y se
determinaron las diferencias que existen entre ellos. Se utilizaron técnicas de recolección de
datos tanto cuantitativas como cualitativas, que permitieron llegar a distintos resultados,
entre ellos, se identificaron las categorías más populares compradas antes y durante la
pandemia, las preferencias de entrega del producto, los atributos más valorados por los
clientes a la hora de comprar y hasta los dispositivos que utilizan para buscar y comprar
productos, entre otros. Con estos resultados se puede identificar a dónde se debe apuntar
en un futuro para lograr satisfacer las necesidades que posee el cliente y así lograr una
experiencia de compra única dentro del canal que lo motive a seguir escogiéndolo. DESTACADO
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