Browsing Comercialización by Keyword "Posicionamiento"
Now showing items 21-36 of 36
-
Plan de Marketing para el Posicionamiento de MAN-SER S.R.L
(2022-02)El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de posicionamiento para la empresa de Man-Ser, de la ciudad de Córdoba, dirigido a los segmentos pymes y grandes empresas de los rubros metalmecánico, automotriz ... -
Plan de marketing para la empresa Hostal Las Golondrinas
El presente reporte de caso refiere el desarrollo de un plan de marketing para posicionar la oferta de servicios del Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet Massé en el segmento familiar que se interese en la ... -
Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2021-11)El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, el ... -
Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
(2021-10)El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ... -
Plan de marketing para reposicionar producto / mercado
(2023-04)El presente trabajo final de grado se llevó adelante desde la Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo XXI. Tuvo el formato de un reporte de casos y se eligió como temática para su desenvolvimiento el ... -
Plan de posicionamiento para un nuevo segmento con un nuevo producto
(2023-03)El presente reporte de caso, propone un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de línea de productos Metdco de la empresa Man-ser srl en un nuevo segmento. El contenido del plan se define a partir de los ... -
Plan de posicionamiento de marca Meraki Sustentable
(2023-05)Se presenta en el siguiente reporte de caso un plan de implementación de marketing para la empresa Meraki Sustentable, el cual posee como finalidad posicionar la marca en el mercado y consolidar la misma a través de ... -
Plan de reposicionamiento Meraki S.R.L.
(2022-04)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., orientado al reposicionamiento de la empresa, en el período Enero 2022 a Diciembre 2022. Teniendo en cuenta la actual tendencia ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de Meraki en la Ciudad de Buenos Aires
(2022-03)Meraki es una empresa argentina que ofrece productos eco-sustentables y, en su mayoría, biodegradables. Para su fortuna, esta categoría de productos aún no cuenta con una empresa líder directamente reconocible en el ... -
Plan Integral de Marketing Para el Posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, Córdoba
(2021-09)El presente Trabajo Final Integrador tuvo como objetivo principalmente reposicionar al Hotel Howard Johnson Carlos Paz, considerando los mercados metas que responden a las necesidades del sector familiar, individual, ... -
Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
(2023-09)El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable
(2022-03)El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, ... -
Reposicionamiento de marca en un entorno condicionado por la pandemia mundial: Hotel Howard Johnson Carlos Paz
(2021-09)Este reporte de caso tiene como finalidad posicionar al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la primera alternativa del sector de hoteles 4 estrellas para los turistas de los segmentos familiar y corporativo. Para ... -
Reposicionamiento de una marca de productos sustentables
(2022-05)El presente trabajo de reporte de caso está orientado a mejorar el posicionamiento de Meraki Sustentable en la mente del consumidor. Para lograrlo, primero se presentará la problemática a tratar, acompañado de antecedentes ... -
Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones
(2021-10)El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías locales, provinciales y nacionales. Su principal característica ... -
Sigma security Plan estrategico de marketing
(2017-12)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa Sigma Security, marca que comercializa y ofrece productos y servicios relacionados con la seguridad ...