Browsing Comercialización by Keyword "Marketing"
Now showing items 1-20 of 24
-
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ... -
La credibilidad del marketing de influencers para empresas de dermocosmética.
(2021-09)En el siguiente trabajo de Investigación veremos si la credibilidad y el expertise de los Influencers en Instagram genera un impacto en la intención de compra de mujeres de Buenos Aires consumidoras de productos para el ... -
Estrategias digitales para reposicionar un hotel cuatro estrellas de las sierras de Córdoba
(2021-07)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr un reposicionamiento de marca del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz por medio de un plan de marketing basándose en distintas estrategias digitales. Luego ... -
Fenómeno Influencer ¿Ayuda a convencer y aumentar las ventas en Marcos Paz?
(2022-09)El presente trabajo, se realizó con el objetivo de analizar la presencia de influencers en las publicaciones on line, si cambia el comportamiento de los consumidores de Marcos Paz, y ayuda al comerciante zonal a promulgar ... -
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
(2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de Salta
(2022-11)La creación y desarrollo de las redes sociales cambio por completo el panorama de comunicación entre las personas. Lo mas relevante es el papel que estas plataformas juegan a la hora de generar una mayor influencia sobre ... -
La incidencia de los influencers y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
(2023-06)Los influencers en la sociedad actual son aquellas personas que poseen una credibilidad de acción importante ante un público online que sigue su día a día, sus acciones y publicaciones a través de las redes sociales. ... -
Influencers y nuevos medios: sus estrategias teniendo en cuenta el marketing emocional
(2022-10)El presente trabajo final de grado, siguiendo la modalidad manuscrito científico, correspondiente a la carrera Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad, principalmente, analizar y ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
(2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
El mundo de la utilización de marketing de redes y marketing de influencia en las empresas de venta de implementos para el agro.
(2023-05)El presente trabajo final de grado, tiene como objetivo analizar la valoración y las causas motivadoras de uso del marketing de redes y marketing de influencia por parte de las empresas dedicadas a la venta de implementos ... -
Neuromarketing olfativo. Análisis sobre la relación entre aromas, emociones y ventas evaluada en clientes de un local comercial en Córdoba
(2016)Los compradores cada vez son más exigentes. En un mercado más acelerado y donde abunda la competencia se hace difícil para las marcas evidenciar un valor diferencial de sus productos, sin importar la categoría. El presente ... -
Plan de Marketing de Posicionamiento de la Agencia Lozada Viajes a través de la Comunicación
(2020)Lozada Viajes es una agencia tradicional de viajes y turismo, que tuvo un importante crecimiento durante la última década y logró desarrollar una exitosa red de franquicias. Con la transformación tecnológica y los cambios ... -
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa MERAKI SUSTENTABLE S.R.L.
(2022-09)En el presente trabajo final de grado se propone un plan de marketing para la empresa Meraki sustentable S.R.L., la cual se desempeña en el mercado de productos de higiene bucal sustentables. Luego de la investigación y ... -
Plan de Marketing para la empresa Campa Futbol
(2017-12)En el presente trabajo se desarrolla un plan de marketing estratégico para el período 2018-2019 para la empresa Campa Futbol que realiza un torneo de futbol amateur en la ciudad de Córdoba. Luego de un diagnóstico de la ... -
Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
(2021-10)El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ... -
Plan de marketing para reducir el impacto de la demanda estacionaria en la industria hotelera
(2022-06)Usted está a punto de leer una propuesta de marketing centrada en una organización específica, pero que ofrece la posibilidad de modificar el comportamiento del consumidor en pos de su beneficio, el de la organización ... -
Plan de reposicionamiento para Lozada Viajes: Reposicionamiento a través de la omnicanalidad
(2021-06)En este trabajo se presentan lineamientos teóricos y empíricos respecto a cómo re posicionar una empresa del sector de viajes y turismo a través de la omnicanalidad. Ante un modelo de negocios obsoleto tecnológicamente, ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de Meraki en la Ciudad de Buenos Aires
(2022-03)Meraki es una empresa argentina que ofrece productos eco-sustentables y, en su mayoría, biodegradables. Para su fortuna, esta categoría de productos aún no cuenta con una empresa líder directamente reconocible en el ... -
Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de Meraki Sustentable
(2023-04)En el presente trabajo de reporte de caso, se realizó un completo análisis sobre la situación de la empresa Meraki Sustentable para poder llevar adelante su reposicionamiento. La empresa fue fundada en el año 2016 por ... -
Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
(2022-09)En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar ...