Browsing Administración de Empresas by Title
Now showing items 502-521 of 1081
-
Planificación Estratégica A.J. & J.A Redolfi S.R.L.
(2021-12)El presente trabajo final de graduación se desarrolla una planificación estratégica para A.J. & J.A. Redolfi S.R.L. Una empresa que se desenvuelve en el mercado mayoristas de productos alimenticios, para el hogar y ... -
Planificación Estratégica A.J. & J.A Redolfi SRL
(2022-03)En el presente trabajo se aplica a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L, perteneciente al sector de autoservicios mayoristas y distribuidoras. Mediante esté reporte se busca brindar solución al principal problema ... -
Planificación Estratégica A.J. & J.A. Redolfi SRL
(2020)En el presente trabajo final de grado se desarrolló una planificación estrategia para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L. la cual desempeña su actividad económica dentro de la provincia de Córdoba. Luego de analizar la ... -
Planificación estratégica aplicada a escuela de buceo OKI-PIOKI Divers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Planificación Estratégica aplicada al desarrollo de mejoras competitivas y crecimiento de su cartera de clientes
(2023-05)Este Trabajo Final de Graduación se desarrolla como reporte de caso sobre la compañía Tarjeta Naranja, donde se brinda un análisis estratégico enfocado en brindar una propuesta concreta para dar valor al portafolio de ... -
Planificación Estratégica basada en el lanzamiento de un producto innovador para aumentar la captación de clientes y mejorar la participación de mercado
(2023-03)El presente reporte caso es realizado sobre la unidad de negocios Sauco S.A en el rubro fabricación de cerveza artesanal el cual se enfoca en el desarrollo de un nuevo mercado. El objetivo general de la industria es el ... -
Planificación Estratégica basada en la Transformación Digital de la gestión de la empresa A.J. & J.A. Redolfi SRL
(2023-04)A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. es una empresa de la localidad James Craik, provincia de Córdoba, que posee más de 50 años de presencia en el sector mayorista de productos alimenticios y otros de consumo cotidiano. Su ... -
Planificación estratégica basada en lanzamiento de nuevo producto para aumentar el posicionamiento de la marca, captar consumidores y aumentar la rentabilidad
(2023-11)El presente reporte de caso considera el desarrollo de una Planificación estratégica con orientación al desarrollo de un producto innovador para comercializar en mercados existentes. Como objetivo principal se pretende ... -
Planificación estratégica Cepas de la Villa S.R.L.
En las últimas décadas, el consumo de vino en Argentina y el mundo, se ha visto notablemente modificado, principalmente por la aparición de nuevos consumidores. El interés por el vino ha crecido notablemente, los compradores ... -
Planificación estratégica Cervecería Checa
(2022-12)El presente reporte propone el desarrollo de una Planificación Estratégica para aplicar en una de las unidades de negocios del Grupo Meta: Cervecería Checa. El mismo se centra en revertir los resultados económicos obtenidos ... -
Planificación estratégica como base para aumentar la rentabilidad de Grupo Meta
(2023-12)En el presente reporte de caso se plantea una propuesta de desarrollo de un plan estratégico para la empresa Grupo Meta en la unidad de negocio “SAUCO SA”, en sus negocios Cervecería Checa en la localidad de Sacanta, y ... -
Planificación estratégica como base para aumentar la rentabilidad y el posicionamiento en el mercado de Sauco S.A para el año 2021-2023
(2022-06)En el presente Reporte de Caso se lleva a cabo el diseño de un Plan Estratégico para la Unidad de Negocio Sauco, perteneciente al Grupo Empresarial Meta, empresa Cervecería Checa. En éste sentido, a partir de los análisis ... -
Planificación estratégica como herramienta de gestión, en la empresa Agrodesafío: propuesta de valor agregado.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La Planificación estratégica como herramienta de mejora para el crecimiento sustentable de la empresa agroindustrial Ledesma
(2021-12)Las empresas maduras y con larga trayectoria en el mercado deben tener la innovación como parte aliada de las mismas, ya sea con productos nuevos, tecnología, nuevos mercados, monitoreando siempre las necesidades de sus ... -
Planificación Estratégica como herramienta para incrementar las utilidades de la unidad de negocio SAUCO S.A. correspondiente al Grupo Meta, de Sacanta, Córdoba mediante una eficiente tarea de penetración de mercado.
(2022-10)El presente trabajo final de grado trata sobre la empresa “Grupo Meta” en su unidad de negocio “SAUCO S.A.” ubicado en Córdoba, Argentina. Este reporte de caso tuvo como objetivo implementar una Planificación Estratégica ... -
La Planificación Estratégica como herramienta para potenciar la eficiencia. El caso del Grupo Meta
(2023-03)El presente trabajo, tomó como caso de estudio al Grupo Meta, un conjunto de empresas radicadas en la provincia de Córdoba, Argentina, dedicadas a la agricultura y ganadería por un lado y a la comercialización de cervezas ... -
Planificación Estratégica como instrumento de análisis y mejora en la Experiencia del Cliente
(2022-04)Para el desarrollo del trabajo final de grado se ha seleccionado a la empresa Tarjeta Naranja, en vista que a través del tiempo ha demostrado un marcado crecimiento en el rubro de las fintech. Sin embargo, se ha identificado ... -
Planificación estratégica como instrumento de gestión para la adaptación al entorno de la empresa Ledesma S.A.A.I
(2022-12)Durante el transcurso de este Reporte de Caso se analizó a la empresa Ledesma SAAI, ubicada en la provincia de Jujuy. Se detectó como problemática en la unidad de negocio del papel la falta de adaptación a los cambios ... -
Planificación estratégica como instrumento de mejora de los niveles de consumos de los usuarios de tarjeta Naranja
(2022-10)El presente trabajo, se realizó para la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Siglo 21. El mismo, se basó en desarrollar un Plan Estratégico, con el objetivo de aumentar los ingresos y ... -
Planificación Estratégica como instrumento de mejora en la rentabilidad y desarrollo de nuevos mercados. El caso: Ledesma”
(2022-11)El presente trabajo detalla una propuesta de negocio que permite aprovechar la capacidad ociosa de la planta de Bioledesma, creando un nuevo mercado para el autoconsumo del biocombustible E85 (etanol 85%), inicialmente ...