Planificación estratégica Cervecería Checa
Fecha
2022-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente reporte propone el desarrollo de una Planificación Estratégica para aplicar en una
de las unidades de negocios del Grupo Meta: Cervecería Checa.
El mismo se centra en revertir los resultados económicos obtenidos en el ejercicio 2020 por la
mencionada unidad de negocio y potenciar las oportunidades de crecimiento. Es por ello que se
definen una serie de planes de acción, relacionados al desarrollo de nuevos canales de distribución
y una mayor participación en el mercado, conducentes a incrementar las ventas anuales de
Cervecería Checa para el año 2024, con respecto al nivel de ventas alcanzado en el año 2020.
A partir de los análisis pertinentes del entorno, el mercado y la empresa se concluyó que el
proyecto es rentable y Cervecería Checa cuenta con capacidad de llevar adelante su
implementación logrando así cumplir con el objetivo planteado.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Planificación estratégica, Canales de distribución, Reporte de caso