Planificación estratégica Cervecería Checa

Fecha

2022-12

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente reporte propone el desarrollo de una Planificación Estratégica para aplicar en una de las unidades de negocios del Grupo Meta: Cervecería Checa. El mismo se centra en revertir los resultados económicos obtenidos en el ejercicio 2020 por la mencionada unidad de negocio y potenciar las oportunidades de crecimiento. Es por ello que se definen una serie de planes de acción, relacionados al desarrollo de nuevos canales de distribución y una mayor participación en el mercado, conducentes a incrementar las ventas anuales de Cervecería Checa para el año 2024, con respecto al nivel de ventas alcanzado en el año 2020. A partir de los análisis pertinentes del entorno, el mercado y la empresa se concluyó que el proyecto es rentable y Cervecería Checa cuenta con capacidad de llevar adelante su implementación logrando así cumplir con el objetivo planteado.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Planificación estratégica, Canales de distribución, Reporte de caso

Citación