Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Planificación estratégica"
Now showing items 21-40 of 134
-
IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MAN-SER PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES SRL.
(2020)A través del presente Trabajo Final de Grado, siendo el objeto de estudio la organización empresarial MANSER SRL, inserta en la industria metalúrgica, se logra la detección de la ausencia de una planificación estratégica ... -
Imprementación de la herramienta planificación estratégica en la unidad de negocio azúcar de la empresa Ledesma
(2023-06)En el presente trabajo final se llevará adelante un análisis de la situación de la empresa Ledesma a través de una planificación estratégica en la unidad de negocio dedicada al azúcar y alcohol con el objetivo de desarrollar ... -
Incorporación de máquina para ensachetado
(2023-06)En el siguiente reporte de caso, mediante la realización de una planificación estratégica, se busca darle un valor agregado a la producción de La Tregua S.A, implementando las estrategias de Integración vertical para ... -
La influencia de la profesionalización en los conflictos de las empresas familiares de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes, 2020.
(2021-07)Esta investigación buscó determinar si la profesionalización produce una disminución de los conflictos propios que acaecen a las empresas familiares de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes, Argentina. Especialmente planes ... -
La innovación como herramienta estratégica para la optimización en las Pymes. Planificación Estratégica: A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
(2021-05)En la actualidad, como consecuencia de los avances tecnológicos, existe un entorno en constante evolución y los clientes no están al margen. Hoy es necesario satisfacer a un consumidor cada vez más exigente, en cuanto a ... -
Internacionalización Man-ser S.R.L.
(2023-12)El trabajo que presentaremos a continuación tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Internacionalización de la empresa MAN-SER s.r.l, ubicada en la ciudad de Córdoba, para el desarrollo de los mercados de Chile y ... -
Naranja hacia el futuro: desarrollando un nuevo segmento de mercado
(2023-11)A partir del cambio de imagen, Naranja X ha conseguido una reestructuración exitosa, una mejora en las soluciones financieras ofrecidas y una adaptación a las nuevas tecnologías, pero ¿Este cambio ha aumentado la cantidad ... -
Naranja X: nuevas soluciones para un mercado en evolución
(2023-11)Este reporte de caso presenta una planificación estratégica para la empresa Naranja X, con el objetivo de aumentar su base de usuarios en un 50% mediante cuatro planes de acción centrados en mejorar la experiencia y ... -
Nuevas perspectivas desde la planificación estratégica
(2021-12)El trabajo del cual se hablará a continuación contiene un plan estratégico realizado para la empresa A.J & J. A Redolfi. Así, es que se detalla un trabajo de estudio del macro entorno, realizando un análisis PESTEL como ... -
Plan de Gestión de Información Interna y Externa Man-Ser S.R.L. Productos y Servicios Industriales
(2021-07)El presente trabajo tuvo como objetivo principal presentar un plan de implementación de una herramienta efectiva de gestión. El instrumento elegido es el Cuadro de Mando Integral aplicado a la empresa Man-Ser SRL, ubicada ... -
Plan Estratégico de Exportación con Envases Sustentables
(2021-12)El presente trabajo se focaliza en la creación de una planificación estratégica para la empresa Ledesma. En las condiciones actuales de vaivenes en las exportaciones que afecta a la organización, se realiza un análisis ... -
Plan estratégico de Marketing para expandir el mercado de la distribuidora A.J. & J.A Redolfi SRL
(2021-04)En el presente trabajo se realiza un análisis de la empresa A.J. & J.A Redolfi SRL, distribuidora de productos alimenticios, bebidas, perfumería, limpieza y cigarrillos cuyo centro de distribución se encuentra ubicado ... -
Plan Estratégico en la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
(2021-09)El presente trabajo tuvo como fin brindarle a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L, herramientas para llevar adelante una implementación tendiente a optimizar sus procesos intrínsecos con el fin de aumentar su ... -
Plan estratégico para el desarrollo sostenible de Grupo Ledesma
(2021-09)En el siguiente reporte se llevara adelante un plan estratégico, el cual se desarrollara en el marco del asesoramiento profesional brindado a la organización Grupo Ledesma. Se considera necesaria la aplicación de un ... -
Plan Estratégico para incrementar la participación de mercado de la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L
(2021-05)El presente reporte de caso sobre la empresa A.J y J.A Redolfi S.R.L trató sobre la realización de un diseño e implementación de un plan estratégico que por medio de tácticas eficientes; las mismas le brinden a la empresa ... -
Plan Estratégico para incrementar la participación de mercado de la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L
(2021-07)El presente reporte de caso sobre la empresa A.J y J.A Redolfi S.R.L trató sobre la implementación de un plan estratégico que por medio de tácticas eficientes; las mismas le brinden a la empresa métodos para lograr ... -
Plan estratégico para lograr un incremento en la captación de nuevos clientes a través del uso adecuado de los recursos de Naranja
(2021-12)Luego de un extenso análisis sobre las problemáticas tanto interna como externas que se identificaron en Naranja, se puede concluir que el camino correcto para incrementar la rentabilidad mediante la combinación de ... -
Planificacion estrategica para la empresa Sauco S.A. y propuesta de mejora
(2023-12)En este reporte de caso para Grupo Meta, enfocado en su unidad de negocio Sauco S.A Cervecería Checa, se propone a la empresa una planificación estratégica en donde se basa en el desarrollo de un nuevo producto, como lo ... -
Planificacion estratégica para nueva unidad de negocio de Sauco S.A.
(2023-12)El siguiente reporte de caso presenta la planeación estratégica de la cervecería artesanal Checa en Sacanta, Córdoba. Su propósito es mejorar las oportunidades encontradas durante el análisis de negocios. Para ello, se ... -
Planificación estratégica basada en lanzamiento de nuevo producto para aumentar el posicionamiento de la marca, captar consumidores y aumentar la rentabilidad
(2023-11)El presente reporte de caso considera el desarrollo de una Planificación estratégica con orientación al desarrollo de un producto innovador para comercializar en mercados existentes. Como objetivo principal se pretende ...