Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Marketing"
Now showing items 21-40 of 40
-
Plan de Implementación de Turismo Virtual Para la Empresa Lozada Viajes
(2021-05)El presente trabajo aborda la problemática de la pandemia mundial del virus SARS-CoV-2, y como las medidas tomadas de manera preventiva por parte de los gobiernos de todo el mundo afecta a la actividad turística en ... -
Plan de Marketing de Posicionamiento de la Agencia Lozada Viajes a través de la Comunicación
(2020)Lozada Viajes es una agencia tradicional de viajes y turismo, que tuvo un importante crecimiento durante la última década y logró desarrollar una exitosa red de franquicias. Con la transformación tecnológica y los cambios ... -
“Plan de marketing digital para redes sociales y sitio web para Lozada Viajes como herramientas para la competitividad”
(2021)El objetivo del presente reporte de caso es proponer un plan de marketing digital para la agencia Lozada Viajes y sus franquicias para realizar publicidad en redes sociales, así como también coordinar la forma de crear ... -
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa MERAKI SUSTENTABLE S.R.L.
(2022-09)En el presente trabajo final de grado se propone un plan de marketing para la empresa Meraki sustentable S.R.L., la cual se desempeña en el mercado de productos de higiene bucal sustentables. Luego de la investigación y ... -
Plan de Marketing para la empresa Campa Futbol
(2017-12)En el presente trabajo se desarrolla un plan de marketing estratégico para el período 2018-2019 para la empresa Campa Futbol que realiza un torneo de futbol amateur en la ciudad de Córdoba. Luego de un diagnóstico de la ... -
Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
(2021-10)El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ... -
Plan de marketing para reducir el impacto de la demanda estacionaria en la industria hotelera
(2022-06)Usted está a punto de leer una propuesta de marketing centrada en una organización específica, pero que ofrece la posibilidad de modificar el comportamiento del consumidor en pos de su beneficio, el de la organización ... -
Plan de reposicionamiento para Lozada Viajes: Reposicionamiento a través de la omnicanalidad
(2021-06)En este trabajo se presentan lineamientos teóricos y empíricos respecto a cómo re posicionar una empresa del sector de viajes y turismo a través de la omnicanalidad. Ante un modelo de negocios obsoleto tecnológicamente, ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de Meraki en la Ciudad de Buenos Aires
(2022-03)Meraki es una empresa argentina que ofrece productos eco-sustentables y, en su mayoría, biodegradables. Para su fortuna, esta categoría de productos aún no cuenta con una empresa líder directamente reconocible en el ... -
Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de Meraki Sustentable
(2023-04)En el presente trabajo de reporte de caso, se realizó un completo análisis sobre la situación de la empresa Meraki Sustentable para poder llevar adelante su reposicionamiento. La empresa fue fundada en el año 2016 por ... -
Planificación estratégica Grupo Meta
(2022-09)En el presente trabajo se realizó una planificación estratégica para la unidad de negocio Sauco S.A del Grupo Meta contando con la elaboración de cerveza artesanal, Cervecería Checa. A lo largo del desarrollo de este ... -
Planificación estratégica para desarrollo E-commerce y sistema de gestión para caso A.J & J.A Redolfi S.R.L
(2021-10)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal a través de una planificación estratégica ampliar el crecimiento de A.J & J.A Redolfi SRL en el mercado, mejorando su facturación en un 5%, por medio de un plan ... -
Planificación estratégica para el Grupo Meta, unidad de negocio Sauco, incremento de ingresos y competitividad por penetración de mercado para Cervecería Checa
(2022-10)En el siguiente reporte de caso se presentará un plan estratégico para lograr un incremento de los ingresos y competitividad de la unidad de negocio Sauco por medio de una penetración de mercado de la cervecería Checa ... -
Planificación estratégica: basada en un fondo común de inversión para Tarjeta Naranja
(2022-10)En el siguiente reporte de caso, se tendrá como eje central a la organización Tarjeta Naranja S.A. Fundada en la ciudad de Córdoba Capital, al día de hoy cuenta con una amplia variedad de sucursales distribuidas a lo ... -
Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
(2022-09)En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar ... -
Precio, marca y diseño web factores claves en el comportamiento del consumidor online para la compra de electrodomésticos
(2020)El siguiente documento indagó de qué manera variables específicas como son el precio, el reconocimiento de la marca y el diseño de la tienda, influyen sobre los consumidores a la hora de realizar compras en productos ... -
Proyecto de inversión para la producción de Vinos.
(2018)La sociedad Alcalá S.R.L. que se encuentra instalada en San Agustín, provincia de Córdoba, se ha dedicado a lo largo de su historia a la producción de bienes agropecuarios, siendo una de sus actividades en la actualidad ... -
Reapertura del restaurante en el Hostal Las Golondrinas
(2022-09)El presente Trabajo Final de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para el Hostal “Las Golondrinas”; un establecimiento ubicado en la localidad de Bialet Masse en la provincia de Córdoba, Argentina. Luego ... -
Reposicionamiento Meraki SRL en el mercado sustentable
(2023-06)Meraki S.R.L, es una empresa argentina orientada a la comercialización de productos sustentables con una marcada tendencia a la venta de productos para el cuidado bucal. En el siguiente reporte de caso se realizará un ... -
Sigma security Plan estrategico de marketing
(2017-12)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa Sigma Security, marca que comercializa y ofrece productos y servicios relacionados con la seguridad ...