Planificación estratégica para desarrollo E-commerce y sistema de gestión para caso A.J & J.A Redolfi S.R.L
Abstract
El presente reporte de caso tiene como objetivo principal a través de una planificación
estratégica ampliar el crecimiento de A.J & J.A Redolfi SRL en el mercado, mejorando su
facturación en un 5%, por medio de un plan estratégico que incorpore la venta on-line,
durante los periodos de noviembre 2020 a noviembre 2021. La motivación de comenzar un
canal digital se encuentra gracias a la posibilidad que presenta la empresa debido a su
posición competitiva en el mercado, los competidores actuales con escaso desarrollo de esta
modalidad y la ventaja en la distribución propia de sus productos. La puesta en marcha de
esta planificación implica la implementación de tres planes de acción concretos, adecuación
de misión visión, plan de actividades internas y plan de determinación del canal, junto con
marketing. La propuesta en sí implica una nueva misión y visión para adecuar la nueva
modalidad de comercialización, la venta online, delimitar las actividades que cada puesto
desarrolla y elaborar políticas de marketing y de internacionalización. El valor actual neto
de la propuesta es de $759.600 para el primer año, siendo que el ROI de dicha propuesta
sería del 93%. El flujo de fondos del proyecto para cinco años implicó un valor actual neto
de $ 14.552.612, con un rendimiento del 86%
Collections
The following license files are associated with this item: