Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Romero, Javier"
Now showing items 1-20 of 162
-
Análisis de la efectividad de los influencers en las pymes rosarinas tendientes a incrementar sus utilidades mediante su presencia en las redes.
Justet, Luis Rubén (2021-10)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera de Lic. En Comercialización tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los influencers en las Pymes de la ... -
Análisis de la influencia de los niños youtubers en el comportamiento de compra de juguetes en la localidad de Luján de la provincia de Buenos Aires, Argentina
Martini, María Eugenia (2022-05)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Youtuberskids y la influencia que ejercen ... -
Análisis de las motivaciones y preferencias de los cordobeses al comprar indumentaria online
Voges, Berenice Mirabai (2021-07)El objetivo de este estudio fue conocer el comportamiento que exhiben los consumidores cordobeses al comprar productos y servicios por internet para ayudar a empresas de indumentaria de la Ciudad de Córdoba a diseñar sus ... -
Análisis de mercado potencial de la empresa Trufa Dolls
Alarcón Morera, Rodrigo Ignacio (2023-05)En este trabajo de investigación, se realiza un análisis del potencial de mercado para la empresa cordobesa Trufa Dolls, que se dedica a la fabricación de juguetes, muñecos de apego y regalos con un enfoque en la triple ... -
Análisis de potencial de mercado para empresa metalúrgica Man-Ser S.R.L.
Frávega, Sebastián (2021-12)El presente reporte de caso tratará de demostrar, a través del análisis y desarrollo, que los sectores de los clientes actuales de la empresa Man Ser S.R.L. y cuya facturación representan el mayor ingreso, se encuentran ... -
Análisis de potencial de mercado para empresa metalúrgica Man-Ser S.R.L.
Frávega, Sebastián (2021-12)El presente reporte de caso tratará de demostrar, a través del análisis y desarrollo, que los sectores de los clientes actuales de la empresa Man Ser S.R.L. y cuya facturación representan el mayor ingreso, se encuentran ... -
Análisis de potencial de mercado para la empresa Meraki Sustentable
Sotomayor Vázquez, María Constanza (2022-11)El presente trabajo consiste en una propuesta de un plan de marketing dirigido a la empresa Meraki Sustentable, la cual se dedica al desarrollo y comercialización de productos sustentables, especialmente del rubro de ... -
Análisis De Potencial de mercado para Meraki Sustentable S.R.L.
Rojas, Rodrigo Nicolás (2022-09)El presente reporte fue realizado sobre Meraki, una empresa argentina que comercializa productos sustentables en reemplazo de productos plásticos de un solo uso o corta vida útil. Se llevó a cabo un análisis enfocado en ... -
Análisis De Potencial De Mercado Y Su Explotación: Man- Ser S.R.L
Alfandari, Mauricio Nahuel (2021-06)MAN-SER es una organización con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la fabricación y comercializaciones de productos específicos para las áreas industriales de diferentes empresas. Puntualmente se ha observado ... -
Análisis De Potencial De Mercado: Man-Ser S.R.L.
König, Andrés Roberto (2022-10)La empresa MAN-SER S.R.L. cuenta con más de 20 años de presencia en el rubro metalmecánico comercializando y brindando servicios a distintas empresas del rubro industrial dentro del ámbito nacional. En el correr del ... -
Análisis general para lograr un aumento en la participación de mercado de MAN-SER
Silvestrin, Santiago (2022-11)El siguiente plan de marketing servirá para que Man-ser (empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de la industria metalúrgica) tome decisiones inteligentes y estratégicas, teniendo en cuenta sus ... -
Análisis potencial de expansión comercial de MAN-SER S.R.L a través del Marketing Digital.
Robinson, Tomás Horacio (2022-09)El presente trabajo final se realizó con el objetivo de brindarle un plan de marketing adecuado a las necesidades de MAN-SER S.R.L, empresa metalmecánica, ubicada en la provincia de Córdoba. Se buscó analizar y descubrir ... -
Análisis potencial de mercado para la empresa MAN-SER S.R.L.
Chaves, Gastón Tadeo (2021)En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con el fin de colaborar a potenciar el mercado de la empresa metalúrgica Man-Ser, dedicada a la fabricación de productos y servicios industriales. Para ... -
Análisis potencial de mercado, Meraki sustentable SRL
Casanoves, Natalia (2023-06)El presente reporte de caso tiene como finalidad analizar el mercado potencial de la empresa Meraki Sustentable, con el objetivo de alcanzar, mediante ciertas acciones, un incremento en las ventas, en un periodo de doce ... -
APERTURA DE MERCADO Y ESTRATEGIAS PARA UNA PYME METALURGICA
Bonansea, Franco (2020)El presente reporte, tiene como objeto la implementación de un plan para lograr la apertura de la región noroeste del país. Man-Ser S.R.L. empresa metalúrgica, opera hace 25 años en la región central de Argentina y su ... -
Bancos & Fintech: el futuro ya llego
Pepe, Franco Gabriel (2022-02)Hace algunos años, el negocio bancario comenzó un cambio obligado por los avances tecnológicos y la aparición de empresas denominadas Fintech que irrumpieron en el sistema bancario con propuestas innovadoras y atractivas ... -
Cambia el comportamiento del consumidor online en los pueblos durante la pandemia
Visconti, Ignacio David (2022-11)Mediante el presente manuscrito científico, se investigó el comportamiento que tuvo el consumidor en el entorno online durante la pandemia generada por el Covid-19. Fue tal el impacto de esta pandemia que se produjeron inmensos ... -
La clave en pagos digitales: generar confianza
Piernas Manzano, Florencia (2023-03)La innovación digital está evolucionando el mercado del dinero y los sistemas de pago. Adaptarse a las nuevas tecnologías significa un aprendizaje para los usuarios y crear la confianza suficiente es todo un desafío para ... -
Claves para reposicionar un hotel a través de estrategias de marketing digital
Arbio, Luis Alberto (2021-06)El posicionamiento de marca es un elemento estratégico para el crecimiento de cualquier negocio y fundamentalmente debe estar acompañado de un buen uso de herramientas digitales. El siguiente reporte de caso trabaja ... -
Comercio electrónico: características, experiencias y valoraciones de los usuarios salteños
Juárez, Francisco José María (2021-11)El presente trabajo indaga, reconoce y analiza las principales características del comercio electrónico en la provincia de Salta. A través de una investigación exploratoria y descriptiva, se identifican experiencias, ...