Browsing by Title
Now showing items 3763-3782 of 17858
-
Crear el área de comunicación para la gestión de un plan de comunicación y formar a los mandos medios en liderazgo coach en Man- Ser S.R.L
(2022-09)El reporte de caso fue realizado en Man-Ser S.R.L. que inicio sus actividades en la provincia de Cordoba, en los comienzos de los 90 cuando instalo su primera planta productiva como una empresa familiar que presento ... -
Crear nuevos deseos de habitar la escuela para mejorar las trayectorias escolares en el IPEM N°193, José María Paz
(2021-04)El Plan de intervención “Crear nuevos deseos de habitar la escuela para mejorar las trayectorias escolares en el IPEM N°193, José María Paz” surge ante la necesidad detectada en esta escuela secundaria, de mejorar los ... -
Crear un espacio lúdico para promover el desarrollo saludable en los niños de edad escolar
El presente trabajo final de graduación consiste en la elaboración un Proyecto de Aplicación Profesional en la Asociación Civil “Sal y Luz”. El mismo tiene como objetivo realizar una propuesta de Intervención Institucional: ... -
Crear un Plan de Gestión de Comunicación Interna para la empresa A. J. & J. A. Redolf
(2021-09)El presente trabajo final de graduación ha propuesto implementar un plan de comunicación interna para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., empresa familiar dedicada a la venta de productos alimenticios. El objetivo de ... -
La creatividad en la infancia: Impacto de un programa basado en el juego artístico (niños de 8 a 10 años)
(2012)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Creatividad en psicoterapia. Su desarrollo y Aplicación.
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Creatividad negativa: redoblamiento de una paradoja. Aportes para la resignificación del concepto.
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Crecimiento de marca empleadora, Lozada Viajes
(2023-06)El presente trabajo final de grado tuvo como objetivo demostrar que dar crecimiento a la marca empleadora de Lozada Viajes es de suma importancia, ya que mejora el posicionamiento de la organización. Cabe destacar que ... -
Crecimiento impulsado por el desarrollo de nuevos mercados, E-business y su penetración mediante diversificación de productos.
(2021)El presente reporte de caso, plantea la implementación de la planificación estratégica en la empresa Redolfi S. R. L con miras a incrementar sus ventas, rentabilidad, y participación de mercado. Hace ya varios años, la ... -
Crecimiento intensivo de Cervecería Checa
(2023-07)El presente reporte de caso tuvo como propósito ofrecer una planificación estratégica a una empresa dedicada a la producción y venta de cerveza artesanal “Cervecería Checa”, perteneciente a la unidad de negocios Sauco ... -
El crecimiento y la profesionalización en Empresas Familiares de la provincia de Río Negro
(2021)El presente manuscrito científico tuvo como objetivo indagar sobre la relación entre el crecimiento de las empresas familiares y la implementación del proceso de profesionalización. Para ello se estudiaron a empresas ... -
La credibilidad del marketing de influencers para empresas de dermocosmética.
(2021-09)En el siguiente trabajo de Investigación veremos si la credibilidad y el expertise de los Influencers en Instagram genera un impacto en la intención de compra de mujeres de Buenos Aires consumidoras de productos para el ... -
Creencias de autoeficacia y bournout en docentes: un enfoque preventivo
ARMANDO 2 RESUMEN CREENCIAS DE AUTOEFICACIA Y BURNOUT EN DOCENTES: UN ENFOQUE PREVENTIVO En el presente trabajo final de graduación se realizó un Proyecto de Aplicación Profesional (P.A.P) para el Instituto Divino ... -
Creencias de autoeficacia y burnout en docentes: un enfoque preventivo.
(Universidad Siglo 21, 2013-05)Este artículo es producto de un proyecto de aplicación profesional orientado a una escuela secundaria de la ciudad de Río Cuarto. El objetivo de este proyecto fue generar una propuesta de prevención primaria, particularmente ... -
Creencias de lactancia materna y su influencia en la conducta de amamantar
Una recomendación de la Organización Mundial de la Salud es que durante los primeros seis meses de vida, los lactantes deberán ser alimentos exclusivamente con leche materna para lograr un crecimiento, y un desarrollo ... -
Creencias sobre la importancia de las inteligencias múltiples para el ejercicio profesional, en estudiantes de psicología
El presente trabajo es una investigación exploratoria-descriptiva, con un diseño transversal de corte cuantitativo. El objetivo que guió este trabajo es estudiar las creencias sobre la importancia de las inteligencias ... -
Creencias y valores en la elección de la carrera universitaria y la profesión. Aplicación del método comparativo constante.
(Universidad Siglo 21, 2019)Las diversas formas en las que los estudiantes aprecian, valoran y evalúan una carrera, las maneras en las cuales se posicionan frente a la misma, y construyen conocimiento sobre sus contenidos y sobre la profesión a ... -
Crédito doumentario. Instrumento de pago, financiación y garantía en el comercio exterior
A través del presente trabajo final de grado se busca acercar y familiarizar al lector con un instrumento muy utilizado en la práctica del comercio exterior, el "Credito Documentario".. -
Créditos comerciales como fuente de financiación a corto plazo
(2022-11)En el desarrollo de este trabajo final de grado se analiza la situación financiera a corto plazo de la empresa Havanna Holding S.A., para el ejercicio finalizado el 31/01/2021. Se utilizan herramientas como la matriz ... -
Créditos Personales S.A. : una propuesta de cambio en el liderazgo
RESUMEN El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo desarrollar un proyecto de aplicación para la empresa “Créditos Personales S.A.”, orientado a realizar un cambio en el tipo de liderazgo que actualmente ...