Browsing by Title
Now showing items 3703-3722 of 17858
-
¿Cómo crecer geográficamente en el sector turístico a través de una estrategia de desarrollo de mercado?
(2021-11)El presente plan de marketing delimitará el camino a seguir por Lozada Viajes, empresa dedicada a la comercialización de servicios turísticos, la cual, a partir de una estrategia de crecimiento intentará desarrollar su ... -
Cómo evaluar a los alumnos en post pandemia
(2023-11)Actualmente, la sociedad del siglo XXI presenta grandes avances en educación, por ello es indispensable pensar en modelos educativos que ayude a la formación de personas reflexivas y autocríticas. La necesidad está en ... -
¿Cómo impacta la falta de profesionalización en las empresas familiares?
(2020)El objetivo de esta investigación fue estudiar el impacto debido a la falta de profesionalización o estrategias de gestión en las empresas familiares de servicios en la provincia de Buenos Aires y su posible vínculo ... -
Cómo impacta la nueva norma en los estados contables y en la toma de decisiones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, desde la perspectiva del arrendatario
(2023-03)El presente trabajo tuvo como propósito describir, desde el punto de vista del arrendatario, el impacto de la NIIF 16 en cuentas contables e indicadores de rentabilidad y solvencia de estados financieros emitidos por ... -
Cómo implementar el concepto de marca empleadora en las Pymes
(2021-10)En cuanto a la presente investigación, lo que se pretendió fué analizar el concepto de marca empleadora y la manera en la cual esta temática puede ser implementada dentro de las Pymes, ya que en la actualidad no se ... -
¿Cómo influye el financiamiento en la vida de las PyMES?
(2021-11)El presente trabajo se avocó a analizar si el acceso al financiamiento fue un factor decisivo en la vida de las pymes en la provincia de Neuquén teniendo en cuenta el contexto de inestabilidad transitado. Para tal fin, ... -
¿Cómo influye la normativa de consumo y la buena fe en la reticencia del contrato de seguro?
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Cómo la pandemia cambió la forma de trabajo de Mercado Libre en Córdoba
(2021)La pandemia de COVID-19 afectó la vida cotidiana de todas las personas del mundo y particularmente la forma de trabajar. En nuestro país, y específicamente en Córdoba capital, se llevó una cuarentena extensa, lo cual en ... -
Cómo las restricciones cambiarias afectan la situación financiera de corto plazo de la empresa Havanna S.A
(2022-12)El presente reporte de caso estudia cómo las restricciones cambiarias, adoptadas por el gobierno argentino en el año 2020, afectan la situación financiera de corto plazo de la empresa Havanna S.A. y qué herramientas ... -
“Cómo mantener la Cultura Organizacional familiar en un contexto de crecimiento cuantitativo”.
(2020)Este Reporte de Caso analiza a la escuela Instituto Santa Ana: propone abordar el futuro de la empresa desde la Planeación Estratégica con una perspectiva holística. Se opta por una estrategia genérica de enfoque y se ... -
¿Cómo mejorar el posicionamiento hotelero a través de estrategias digitales?
(2021-04)En el siguiente trabajo final de grado se formula un trabajo de reporte de caso en el marco de la carrera de la Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo 21. El desarrollo se hará sobre un caso real, ... -
¿Cómo podemos ayudar a erradicar el acoso escolar -bulllying en el I.P.E.M. N° 193?
(2021-06)El presente proyecto denominado ¿cómo podemos ayudar a erradicar el acoso escolar-bullying en el I.P.E.M. N°193?, tiene como finalidad generar estrategias que permitan identificar y evitar situaciones de violencia física ... -
Cómo posicionar estratégicamente una empresa metalmecánica en el sector industrial argentino
(2022-06)En el presente plan de marketing se desarrolla de manera estratégica el reposicionamiento de Man-Ser S.R.L., una empresa metalmecánica de la provincia de Córdoba dedicada a ofrecer productos y servicios industriales. ... -
¿Cómo promover una enseñanza basada en la comprensión en la Escuela Secundaria José María Paz?
(2021-10)El presente plan de intervención surgió a partir de la identificación de un problema planteado por actores relevantes del Instituto Provincial de Educación Media (I.P.E.M.) Nº 193 José María Paz, ubicado a 18 km. de la ... -
¿Cómo proteger la privacidad en la web?
(2023-11)En este trabajo buscamos dar respuesta a la pregunta que titula el mismo “¿Como proteger la privacidad en la web?”. Para cumplir este objetivo, realizamos un repaso de los puntos claves en las comunicaciones a tráves de ... -
¿Cómo se aborda educación sexual integral en dos secciones de 4 años del Jardín Dulce de leche de la localidad de El Trébol, Provincia de Santa Fe?
(2018)El trabajo de investigación realizado se centró sobre el tema de Educación Sexual Integral que se sustenta de acuerdo al Programa Nacional de ESI y la ley 26.150. Se aspira atravesar todas las áreas curriculares que se ... -
¿Cómo se comportaría el consumidor online y offline en un contexto sin pandemia?
(2022-03)La presente investigación tuvo como objetivo describir cuáles de los hábitos en el comportamiento del consumidor online y offline adquiridos en tiempos de pandemia, perdurarán en el consumidor en un contexto sin pandemia ... -
¿Cómo se comportó el consumidor online salteño durante la cuarentena del COVID-19?
(2020)El propósito del presente trabajo fue describir el comportamiento del consumidor online durante el aislamiento social preventivo obligatorio (cuarentena) por la pandemia del COVID -19 y establecer los factores relevantes ... -
¿Cómo se financian las MiPyMes mendocinas?
(2021-11)Se indagó sobre la interrogante de, ¿cómo se financian las Micro, Pequeñas y Medianas empresas familiares (MiPyMes) de la provincia de Mendoza? La investigación fue de carácter cualitativa y, para abordar a los resultados ... -
¿Cómo se financian las pymes familiares en contextos de inestabilidad en la provincia de Mendoza?
(2021-10)Debido al contexto de inestabilidad monetaria (inflación y volatilidad) que desde hace varias décadas ataña a la República Argentina, las pequeñas y medianas empresas familiares deberán determinar cómo financiarse para ...