Browsing by Keyword "Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Imagen"
Now showing items 1-20 of 30
-
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales. Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ... -
Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.
Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ... -
Construcción de la imagen política en los jóvenes. Caso elecciones a Gobernador. Provincia de Córdoba 2011
Mediante este trabajo se intentará descifrar cómo los jóvenes de entre 18 y 25 años, construyeron la imagen de los candidatos para las elecciones a gobernador de la Provincia de Córdoba, en agosto de 2011. La investigación ... -
El 44 Complejo turístico
Con este trabajo final de graduación intentaremos conocer el estado actual de la imagen corporativa de El 44 Complejo Turístico ubicado en la localidad de Capilla del Monte, en las Sierras de Córdoba. Posteriormente, ... -
Gestión de la identidad institucional en la Universidad Nacional del Chaco Austral
El principal objetivo del trabajo es analizar la identidad institucional de la Universidad Nacional del Chaco Austral, para luego confeccionar un plan que actúe sobre la imagen y fortalezca en consecuencia la identidad. ... -
Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria de Merlino como atributo para fortalecer su imagen institucional
(2013)El presente trabajo trata, desde un enfoque social de las Relaciones Públicas, una temática cada vez más discutida y controversial de la realidad empresarial actual como es la Responsabilidad Social Empresaria. Esto es así ... -
Gestión estratégica de imagen corporativa de Miguel Scheimberg SA
En el marco de la disciplina de las Relaciones Públicas se propone este trabajo final de graduación con el objetivo de analizar la situación de Miguel Scheimberg SA con respecto a la imagen y la comunicación. El proyecto ... -
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ... -
Identidad institucional de Feas Electrónica S.A.
El tema seleccionado será el abordaje de la identidad institucional de la organización Feas Electrónica SA. El mismo fue elegido tras los resultados arrojados después de una serie de entrevistas con la cúpula de la empresa, ... -
Imagen corporativa de Barrax Argentina SA
(2013)Las empresas se encuentran actualmente ante un contexto de constante cambio y creciente diversificación. Esta situación, implica que las mismas deban especializarse y recurrir a múltiples herramientas que permitan eficientizar ... -
Imagen corporativa de Panaderías La Lydia
El siguiente trabajo es desarrollado desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, el mismo se fundó sobre la “Imagen Corporativa de Panaderías La Lydia”. Para poder desarrollar este abordaje profesional, ... -
Imagen corporativa que poseen los suscriptores actuales de la revista Gestión & Desarrollo
Resumen del TFG en español: El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como temática la Imagen Corporativa de la revista Gestión & Desarrollo, de la Cuidad de Córdoba. El estudio se focaliza en conocer qué imagen ... -
Imagen de Marchiaro, Galería de Arte
El presente trabajo versa sobre la imagen de Marchiaro, Galería de arte en arquirtectos y diseñadores de interiores de la Ciudad de Córdoba. En una primera etapa, realizamos una investigación de tipo exploratorio para ... -
Imagen Institucional de “La Segunda, Compañía Argentina de Seguros"
El trabajo que aquí se presenta, gira en torno a la realización de un diagnóstico en una Compañía de Seguros ubicada en la ciudad de Córdoba, en la que se pretende indagar una problemática específica abordada desde las ... -
Imagen Institucional Laboratorios NATUFARMA S.A
La gestión de la imagen institucional se ha convertido en un elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento para las organizaciones de todos los sectores que desean permanecer en un mercado altamente competitivo. ... -
Imagen pública de la Organización Palmar SA
La comunicación en los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta de suma importancia para las organizaciones. En un mundo en constante evolución en el que las nuevas tecnologías están transformando el estilo de ...