Imagen corporativa que poseen los suscriptores actuales de la revista Gestión & Desarrollo
Author
Coll, María Eugenia
Abstract
Resumen del TFG en español:
El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como temática la Imagen Corporativa de la revista Gestión &
Desarrollo, de la Cuidad de Córdoba. El estudio se focaliza en conocer qué imagen tienen los suscriptores actuales
sobre la misma.
El siguiente trabajo se divide en dos grandes etapas: en la primera, se expone un breve análisis del sector y una
descripción de Gestión & Desarrollo. Se narra su historia, su misión, visión, objetivos, valores, proyectos, entre
otros aspectos.
A continuación, se encuentra el marco teórico con todos los conceptos que atraviesan el trabajo y se detalla el
diseño metodológico para abordar la investigación de campo. Esta primera etapa, finaliza con el desarrollo de las
herramientas que se utilizarán para recabar la información y el posterior análisis de la misma que se concreta con
la elaboración de un diagnóstico de situación.
La segunda etapa, comprende la producción y detalle de un Plan de Relaciones Públicas e Institucionales que
permite dar a la organización una respuesta a la problemática detectada y lograr cumplir con su objetivo.
Abstract del TFG en inglés:
The present Final Work of Graduation, takes the Corporate Image of the magazine Gestión & Desarrollo, of
Córdoba City. The study it’s about knowing what image the current subscribers have on the same one.
The following work it’s divides in two big stages: in the first one, there is exposed a brief analysis of the sector and
a description of Gestión & Desarrollo. There are narrated her history, her mission, vision, aims, values, projects,
among other aspects.
Later one, finds the theoretical frame with all the concepts that cross the work and the methodological design is
detailed to approach the field investigation. This first stage, it finishes with the development of the tools that will be use for obtaining the information and later analysis of the same one that makes concrete with the production of
a diagnosis of situation.
The second stage, includes the production and detail of a Public Relations’s Plan that gives to the organization a
response to the problematics detected and to manage to expire with her aim.