Gestión estratégica de imagen corporativa de Miguel Scheimberg SA

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el marco de la disciplina de las Relaciones Públicas se propone este trabajo final de graduación con el objetivo de analizar la situación de Miguel Scheimberg SA con respecto a la imagen y la comunicación. El proyecto se plantea en dos etapas. La primera de ellas es una etapa de investigación donde se determinará por medio de procedimientos específicos la situación real en la cual se encuentra la empresa con respecto al tema planteado. Una vez recopilado los datos se procede a realizar un análisis de los mismo exponiendo los resultados de la investigación realizada. En la segunda etapa se propone un plan de aplicación de Relaciones Públicas conformado por diversas tácticas formuladas para mejorar cada una de las falencias detectadas en la etapa de diagnóstico. El fin último de este trabajo es que Miguel Scheimberg SA tome conciencia de los beneficios de las Relaciones Públicas y de la gestión de la comunicación para modificar la percepción del público objetivo y de esta manera generar un impacto positivo en su imagen institucional

Descripción

Palabras clave

Áreas temáticas::APLICACIÓN, Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Imagen, MIGUEL SCHEIMBERG SA ; IMAGEN ; COMUNICACIÓN ; IMAGEN INSTITUCIONAL

Citación