Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 421-440 of 485
-
La construcción de la agenda en los noticieros de alcance nacional
El presente trabajo tiene por objetivo diferenciar los modos de construcción de las agendas mediáticas en los noticieros de cobertura nacional. Para ello se analizó todas las noticias presentadas por tres noticieros ... -
Imagen de empresa, la Nueva Bodega Sucuersal Unquillo
El presente trabajo final de grado, correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional, versa su estudio en la Imagen de Empresa de La Nueva Bodega, sucursal Unquillo. El objetivo es el fortalecimiento de la ... -
La comunicación externa como herramienta estratégica de gestión para contribuir al posicionamiento de destinos de turismo de reuniones. Caso: Córdoba convention & visitors Bureau
Enmarcado en la disciplina Relaciones Públicas e Instituciones, el trabajo a continuación versa sobre aspectos de vinculados a la gestión de la comunicación externa en uno de los segmentos específicos de la industria ... -
Comunicación electoral, imagen y decisión del voto: caso elecciones a intendente, Alta Gracia 7 de octubre 2007
Resumen: Comunicación electoral, imagen y decisión de voto La problemática que se plantea en la siguiente investigación se refiere a, por un lado saber cuáles son las estrategias comunicacionales empleadas por los ... -
Las relaciones institucionales de "El castillo & Fábrega Organizational center con empresas de gran capital en la provincia de Córdoba
The present Final Work of graduation makes possible, by means of logic of two consecutive stages to identify existing situations between The Castle and Fábrega Organizational Center and private companies of the great capital ... -
Gestión de la imagen de la fiesta nacional del Maiz y la Cosecha Gruesa en la localidad de Alcira Gigena
El presente es un trabajo de aplicación profesional de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. En él se evaluó la imagen pública de la Fiesta Nacional del Maíz y la Cosecha Gruesa, que se lleva a cabo por ... -
Desarrollo de las relaciones públicas e institucionales en las organizaciones sindicales de la Ciudad de Córdoba
Las Relaciones Públicas e Institucionales constituyen una disciplina de utilización creciente por parte de las diversas organizaciones de la sociedad; cuya función principal es generar una imagen positiva entre los públicos ... -
Imagen de Giuliani S.A.
El presente Trabajo Final de Graduación titulado Imagen de Giuliani S.A., tiene como objetivo evaluar el estado de la imagen que poseen las instituciones intermedias y los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, ... -
El museo Emilio Caraffa y sus vínculos con los medios de comunicación de Córdoba Capital.
El tema que se ha tratado a lo largo de este trabajo, es el vínculo que tiene el Museo Emilio Caraffa con los medios de comunicación de Córdoba. Este proyecto se ha dividido en dos grandes etapas. Por un lado se encuentra ... -
Comunicación externa como instrumento de vinculación de la clínica odontológica parqa con sus públicos: caso Orálica
ABSTRACT This work deals with the case of Orálica, Clinic dedicated to provide dental services to their patients for more than 14 years. The ultimate purpose of this project was to express an analysis of the external ... -
Responsabilidad social interna. Estrategias para una comunicación responsable.
En el siguiente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización Tubos Trans Electric (TTE) de la ciudad de Córdoba. El mismo tiene como objetivo evaluar ... -
Cementerios Privados: Comunicación web y recepción de mensajes por parte de los usuarios potenciales del servicio
El presente trabajo gira en torno a un proyecto de investigación cualitativa con el objetivo de tomar conocimiento sobre la forma de comunicar los servicios ofrecidos por los cementerios privados, Lomas de Villa Allende, ... -
Comunicación interna de la Responsabilidad social empresaria. Caso: Felipe Andreu e hijos SA
Los nuevos paradigmas de gestión organizacional han convertido a la responsabilidad social empresaria en un punto troncal de las empresas que se relacionan con el entorno. Muchas de estas organizaciones instan a sus empleados ... -
Gestión de la imagen corporativa de Noxion
Resumen Hoy las organizaciones necesitan de un trabajo constante e interdisciplinario de todas las áreas que hacen a la comunicación organizacional. Los consumidores no buscan solamente un producto desinteresadamente ...