Gestión de la imagen corporativa de Noxion
View/ Open
Author
Paganini, Daniela
Abstract
Resumen
Hoy las organizaciones necesitan de un trabajo constante e interdisciplinario de
todas las áreas que hacen a la comunicación organizacional. Los consumidores no
buscan solamente un producto desinteresadamente sino que seleccionan aquel que los
representen y se sientan a gusto con la idiosincrasia de la marca. La imagen
corporativa es un aspecto esencial a trabajar desde las empresas para lograr ese
contacto con el público que permite el reconocimiento de una marca a través de los
atributos definidos por la organización. A través de este Trabajo Final de Graduación
se proyecta un plan de Relaciones Públicas e Institucionales enfocado a la gestión de la
imagen corporativa de Noxion donde se demuestra el aporte de de la disciplina en el
posicionamiento de una marca.
Abstract
Organizations today need a constant and interdisciplinary work in all areas of
communication. Consumers seeking not only a product selflessly but selected someone
who they represent them and feel comfortable with the idiosyncrasies of the brand. The
corporate image is an essential aspect to work from companies to ensure that contact
with the public that allows the recognition of a brand through the attributes defined by
the organization. Through this Final graduation work projected a public and
institutional relations plan focused on the management of the corporate image of
Noxion which shows the contribution of the discipline in the positioning of a brand.