Imagen de Giuliani S.A.
Author
Vier, Ángela Carolina
Abstract
El presente Trabajo Final de Graduación titulado Imagen de Giuliani S.A., tiene como objetivo evaluar el estado de la imagen que poseen las instituciones intermedias y los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, sobre Giuliani S.A. En este contexto, se examinaron las acciones de comunicación externa que desarrolla la empresa; como así también, se analizó la identidad visual de la organización y el conocimiento, valoraciones y expectativas que poseen los públicos objeto de estudio. En el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la investigación, se evidenció la necesidad de elaborar un plan de Relaciones Públicas e Institucionales para fortalecer la imagen de Giuliani S.A.; con el fin de normativizar y homogeneizar los signos visuales de Giuliani; lograr mayor notoriedad de la empresa en los públicos; generar una actitud positiva en los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, hacia la empresa en su conjunto; consolidar la presencia institucional de Giuliani; y establecer y fortalecer los vínculos entre Giuliani S.A y las instituciones intermedias y educativas de la ciudad de Rafaela. Para el logro de los objetivos y las acciones correspondientes fue imprescindible la intervención del profesional de Relaciones Públicas e Institucionales quien posee los conocimientos necesarios para coordinar e implementar de forma eficaz y eficiente los procesos comunicacionales que susciten entorno a la organización.