Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 485
-
Comunidad regional Rio Cuarto.
El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se enmarca en un Proyecto de Regionalización del territorio de la provincia de Córdoba, del ... -
Comunicación y responsabilidad empresaria.
En la actualidad la responsabilidad social empresaria (RSE en adelante) es una actividad que muchas empresas están aplicando a su planificación estratégica. Sin embargo, estos programas generan una inversión que algunos ... -
Posicionamiento institucional en organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro: Aero Club Rawson
En la actualidad, es trascendente el rol que desempeñan las Relaciones Públicas e Institucionales en todo tipo de organización, por ello el presente trabajo se centra sobre la problemática del Posicionamiento Institucional ... -
Imagen pública de la Organización Palmar SA
La comunicación en los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta de suma importancia para las organizaciones. En un mundo en constante evolución en el que las nuevas tecnologías están transformando el estilo de ... -
La responsabilidad social en la PYME: Ban-cor
Las organizaciones, cualquiera sea su tipo, se han transformando en los últimos tiempos en actores sociales de suma relevancia. Ya no sólo tienen como objetivo la producción de bienes o servicios para generar utilidad o ... -
Imagen corporativa que poseen los suscriptores actuales de la revista Gestión & Desarrollo
Resumen del TFG en español: El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como temática la Imagen Corporativa de la revista Gestión & Desarrollo, de la Cuidad de Córdoba. El estudio se focaliza en conocer qué imagen ... -
Gestión de la responsabilidad social empresaria en el estudio jurídico: Caballero, Rodríguez de la Puente y Laguinge, abogados
El propósito del siguiente trabajo es el de analizar la gestión de responsabilidad social empresaria en el estudio jurídico Caballero, Rodríguez de la Puente y Laguinge. Más precisamente lo que se pretende es indagar sobre ... -
Imagen corporativa de las empresas tabacaleras en públicos consumidores y no consumidores
En el presente trabajo se investigará cuál es la imagen que proyectan las empresas que comercializan tabaco en Argentina, y cuál es la imagen real que consumidores y no consumidores se forman de este tipo de empresas a ...