Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 480
-
Comunicación y responsabilidad empresaria.
En la actualidad la responsabilidad social empresaria (RSE en adelante) es una actividad que muchas empresas están aplicando a su planificación estratégica. Sin embargo, estos programas generan una inversión que algunos ... -
Posicionamiento institucional en organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro: Aero Club Rawson
En la actualidad, es trascendente el rol que desempeñan las Relaciones Públicas e Institucionales en todo tipo de organización, por ello el presente trabajo se centra sobre la problemática del Posicionamiento Institucional ... -
Imagen pública de la Organización Palmar SA
La comunicación en los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta de suma importancia para las organizaciones. En un mundo en constante evolución en el que las nuevas tecnologías están transformando el estilo de ... -
La responsabilidad social en la PYME: Ban-cor
Las organizaciones, cualquiera sea su tipo, se han transformando en los últimos tiempos en actores sociales de suma relevancia. Ya no sólo tienen como objetivo la producción de bienes o servicios para generar utilidad o ... -
Imagen corporativa que poseen los suscriptores actuales de la revista Gestión & Desarrollo
Resumen del TFG en español: El presente Trabajo Final de Graduación, tiene como temática la Imagen Corporativa de la revista Gestión & Desarrollo, de la Cuidad de Córdoba. El estudio se focaliza en conocer qué imagen ... -
Gestión de la responsabilidad social empresaria en el estudio jurídico: Caballero, Rodríguez de la Puente y Laguinge, abogados
El propósito del siguiente trabajo es el de analizar la gestión de responsabilidad social empresaria en el estudio jurídico Caballero, Rodríguez de la Puente y Laguinge. Más precisamente lo que se pretende es indagar sobre ... -
Imagen corporativa de las empresas tabacaleras en públicos consumidores y no consumidores
En el presente trabajo se investigará cuál es la imagen que proyectan las empresas que comercializan tabaco en Argentina, y cuál es la imagen real que consumidores y no consumidores se forman de este tipo de empresas a ... -
La construcción de la agenda en los noticieros de alcance nacional
El presente trabajo tiene por objetivo diferenciar los modos de construcción de las agendas mediáticas en los noticieros de cobertura nacional. Para ello se analizó todas las noticias presentadas por tres noticieros ... -
Imagen de empresa, la Nueva Bodega Sucuersal Unquillo
El presente trabajo final de grado, correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional, versa su estudio en la Imagen de Empresa de La Nueva Bodega, sucursal Unquillo. El objetivo es el fortalecimiento de la ... -
La comunicación externa como herramienta estratégica de gestión para contribuir al posicionamiento de destinos de turismo de reuniones. Caso: Córdoba convention & visitors Bureau
Enmarcado en la disciplina Relaciones Públicas e Instituciones, el trabajo a continuación versa sobre aspectos de vinculados a la gestión de la comunicación externa en uno de los segmentos específicos de la industria ...