Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 485
-
Employer branding como estrategia de fidelización de relaciones públicas. Caso Cohen sistemas S. A
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestion de la comunicación externa de tentares en la ciudad de Córdoba
(2017)El trabajo se abocó a la comunicación externa reflejada bajo un aspecto estratégico comunicacional, llevado a cabo en Tentares, un local comercial del sector gastronómico de la ciudad de Córdoba. Se trabajó analizando, ... -
Posicionamiento institucional de fábrica de pastas La Regina en Villa Allende y zona de influencia.
(2017-12)el presente trabajo final de graduación se abordó el posicionamiento y la imagen corporativa de la fábrica de pastas artesanales La Regina desde la perspectiva de las Relaciones Públicas e Institucionales. A partir de la ... -
Gestion estrategica de la comunicación interna de la Cooperativa agricola, ganadera e industrial "Sombra de Toro Ltda"
(2017-12)Las Relaciones Públicas cumplen un rol fundamental en cualquier organización como nexo con sus diferentes públicos. Por tal motivo, el objetivo principal de este trabajo es analizar cómo gestiona la comunicación interna ... -
Comunicación externa de la marca Viva! (Perú)
(2017-12)El Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales que se presenta a continuación, tiene como tema la Comunicación Externa de la marca Viva!, marca comercializada en Lima, perteneciente ... -
Posicionamiento institucional de Diagnus S. A en la ciudad de Córdoba
(2017)El presente trabajo final de graduación aborda desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales el posicionamiento del centro de médico Diagnus, una empresa de salud con 15 años de trayectoria en la Ciudad ... -
Gestion de la comunicación externa y posicionamiento institucional de Clínica Central de ojos de la Ciudad de Córdoba
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como objetivo lograr la eficacia en la gestión de la comunicación externa y lograr el posicionamiento institucional de ... -
El desarrollo de las relaciones publicas en las fábricas electrónicas de Rio Grande- Tierra del Fuego
(2017)El mundo en el que vivimos se encuentra plagado de organizaciones que interactúan constantemente con diferentes tipos de públicos; estas interacciones generan variedades de relaciones que pueden producir vínculos positivos ... -
Imagen institucional y posicionamiento de Children’s Argentina S.A.
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Latinos en Florida : construcciones mediáticas y representaciones sociales
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Noticiabilidad de la moda
(2014)Actualmente, todos necesitan comunicarse. Por lo tanto se cree que el ámbito de la moda en Argentina, como en cualquier otro ámbito, busca hablar, expresarse a través de medios logrando llegar a la sociedad. Es así que se ... -
La construcción de la imagen de las RRPP e II en agencias de comunicación en la ciudad de Córdoba
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La gestión de responsabilidad social empresarial. Organización objeto de estudio: Canal Doce
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción del público a través del lenguaje. Análisis en revistas
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestion de la comunicación de políticas públicas. Caso: programa nuevas empresas de jóvenes Sanluiseños
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La inteligencia emocional como gestión de relaciones institucionales en las entidades de educación privada superior y universitaria de la ciudad de Córdoba
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Ideología política en discursos orales. Caso: Evo Morales Ayma
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Posicionamiento institucional caso: estudio Arias Arquitectura
(2016)En el marco de la carrera de Relaciones Públicas, se desarrolla a continuación el Trabajo Final de Graduación que tiene como propósito crear un Plan de Comunicación Institucional, que será aplicado al estudio Arias ... -
Gestion de la comunicación externa de Casa Medina en relación a su posicionamiento institucional
(2014)El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales consiste en el desarrollo y aplicación de un plan de comunicación para Casa Medina, una empresa familiar que se dedica a ... -
Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
(2014)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una ...