Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 348-367 of 480
-
Las Relaciones Públicas al servicio de la gestión de fundraising. Caso: Fundación ICTUS
Las organizaciones sin fines de lucro son entidades que persiguen causas sociales, realizando una labor desinteresada y enfocada en la misión de modificar la realidad de sectores o temáticas que carecen de atención por ... -
Las relaciones públicas e institucionales en las agroempresas de Córdoba: desarrollo y aplicación de la disciplina
La presente investigación está orientada a analizar el desarrollo y aplicación de las Relaciones Públicas e Institucionales (RPI) en las medianas y grandes agroempresas de Córdoba. Los objetivos hacen referencia a conocer ... -
Las relaciones públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de la ciudad de Córdoba Capital
A lo largo del presente trabajo de investigación se podrá tomar conocimiento de cuáles son las características del Tercer Sector en Argentina, particularizando el caso en la Ciudad de Córdoba Capital. Posteriormente se ... -
Las relaciones públicas en el turismo: Catamarca como destino turístico
La gestión de la comunicación es un trabajo ineludible en el sector del turismo, donde las ofertas son altamente competitivas, existe múltiples destinos y servicios, y fundamentalmente una infinidad de deseos o necesidades ... -
Las RPI como una herramienta de sensibilización y concientización sobre la importancia de la investigación científica clínica. CASO: CEDEPAP
El siguiente trabajo es un Proyecto de Aplicación Profesional desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales para una organización particular. La misma se denomina Centro de Desarrollo de Proyectos ... -
Latinos en Florida : construcciones mediáticas y representaciones sociales
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
LinkedIn: un espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para nuevos profesionales
(2023-04)En el presente Trabajo Final de Grado se indagó sobre los atributos que hacen de LinkedIn un nuevo espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para los nuevos profesionales egresados de la Universidad Siglo 21. Para ... -
Líderes de opinión contemporáneos: los influencers
(2022-03)El presente manuscrito científico busca responder cómo influyeron en los usuarios de Instagram las acciones de comunicación digital puestas en práctica por influencers en pandemia. La investigación se desarrolló bajo una ... -
Los noticieros de TV local como formadores de opinión pública
Dicho trabajo de investigación aborda el tema de la formación de opinión pública en ciertos sectores de córdoba capital a partir del contenido televisivo emitido por los noticieros de TV cordobesa. A través de la disciplina ... -
Los sistemas de comunicación en PYMES: Caso Moconá megamaderas.
En el presente estudio el lector podrá encontrarse con un trabajo de campo realizado en la casa madre de una PyME del rubro maderero de la ciudad de Córdoba: Moconá Megamaderas. Dicho trabajo ha sido enfocado íntegramente ... -
Lozada Viajes - Rumbo a la comunicación integrada
(2022-07)La omnicanalidad está revolucionando las empresas, ha demostrado ser una estrategia de comunicación eficiente, pero no todas las organizaciones están preparadas para este nuevo cambio. Lozada Viajes era una empresa que ... -
Lozada Viajes evoluciona: La omnicanalidad como una estrategia para poder llegar al viajero desde distintos canales conectados.
(2023-04)El presente reporte de caso tuvo como fin la creación de un plan de implementación para mejorar la comunicación externa de Lozada Viajes a través de la omnicanalidad para poder llegar a más públicos. Dicho reporte se ... -
El manejo de las relaciones públicas internas en la empresa Axion Energy
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Más allá de las fronteras. Dimensiones culturales y comunicación intercultural en el marco de la gestión de las Relaciones Públicas Globales
(2016)Frente al surgimiento, desarrollo y crecimiento de una sociedad global, donde las integraciones económicas, sociales, políticas y culturales son notables; es necesario comprender a la comunicación intercultural como pilar ... -
Modelos de comunicación interna en instituciones públicas provinciales de Córdoba
(2016)La comunicación interna en las instituciones públicas suele estar asociada a mecanismos burocráticos, lentos, escalonados y complejos. Esto se debe principalmente a la prioridad otorgada a la dimensión externa de la ... -
Neo comunicación Caso Econovo
(2023-04)El siguiente Trabajo Final de Grado se desarrolló sobre la empresa Econovo S.A. y sus deficiencias en materia de comunicación y cultura empresarial. Para rebatir la realidad en la que se encontraba inmersa la organización ... -
Noticiabilidad de la moda
(2014)Actualmente, todos necesitan comunicarse. Por lo tanto se cree que el ámbito de la moda en Argentina, como en cualquier otro ámbito, busca hablar, expresarse a través de medios logrando llegar a la sociedad. Es así que se ... -
Notoriedad e imagen pública del intendente de Ausonia Mauricio Pajón en el departamento General San Martin, provincia de Córdoba.
(2019)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, tiene como tema central la notoriedad e imagen pública del intendente de Ausonia, Mauricio Pajón en el departamento Gral. ...