xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-20 of 122
-
Actitudes de los directivos de pymes de Córdoba hacia la publicidad
La idea de emprender un proyecto de investigación como el presente, radica en la búsqueda personal de trabajar con un tema de interés que pueda ofrecer un estudio de importancia para la profesión en sí y particularmente ... -
Análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en los mensajes de campañas de bien público: “Empecemos por nosotros II” y “Último viaje”
Esta investigación tuvo como objetivo abordar el análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en las campañas de bien público: "Empecemos por nosotros II" y "Último viaje". Para dicho análisis se utilizó la técnica ... -
Análisis de producción de la campaña de publicidad social para el Plan Provincial del Manejo del Fuego: valores y representación del concepto de medio ambiente presentes en los enunciados
La publicidad es, hoy en día, uno de los géneros con los que entramos en contacto con más asiduidad y en relación a los más variados temas. Si bien estamos familiarizados con esta forma de comunicación predominantemente ... -
Análisis y comparación de imagen de marca y sus avisos audiovisuales del rubro perfumes, en las significaciones de producción y recepción
Como futuros comunicadores, se debe ser consciente de que la comprensión del mensaje es tan importante como el alcance del mismo sobre el público. La simultaneidad y coherencia dada entre la significación que se genera y ... -
Campaña de comunicaciones integradas y fidelización de clientes. Caso: marca OSSIRA en córdoba
El siguiente trabajo de grado consistió en realizar una campaña de comunicaciones integradas para los locales de la marca OSSIRA de la ciudad de Córdoba. Para lograrlo de la manera más creativa y eficiente se ... -
Campaña de comunicación externa y rediseño de imagen visual corporativa para el centro de salud privado Sanatorio Montecarlo S.A.
RESUMEN En el presente Trabajo Final de Graduación se realizó un análisis y diagnóstico del centro de salud privado “Sanatorio Montecarlo S.A.”, haciendo énfasis en la comunicación actual. Con la información y datos ... -
Campaña de comunicación integrada para la marca Torres de Chocolate
El presente Trabajo Final de Grado fue realizado al finalizar la carrera universitaria de Licenciatura en Publicidad. Dentro del mismo se puede visualizar las diferentes etapas necesarias para poder generar una Campaña de ... -
Campaña de comunicación integral para el multiespacio artístico Proyecto Rasante
El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, mediante una campaña de comunicación integral, al multiespacio artístico “Proyecto Rasante”. El desarrollo ... -
Campaña de comunicación integral para un nuevo sistema de negocios basado en la tecnología digital.
UES 21-Trabajo Final de Graduación - Soledad Mondati Azar Empresa: Meroli S.A. 2 RESUMEN El siguiente trabajo final de graduación da cuenta de una campaña de comunicación integral, para la sucursal de la ciudad de Alta ... -
Campaña de comunicación integral: para aumentar la cartera de anunciantes del suplemento Motoguía
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del suplemento gráfico Motoguía, Motocicletas y Afines, con el ... -
Campaña de comunicación para consolidar la imagen de ONE como empresa de turismo en la Ciudad de Córdoba
El Trabajo Final de Graduación tuvo como finalidad analizar e indagar acerca de la empresa de viajes y turismo ONE TRIP, a través de una investigación de tipo cualitativa, en la cual se analizó la empresa, el contexto, su ... -
Campaña de comunicación para óptica Visión en el contexto de la ciudad de San Luis
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional de la empresa Óptica Visión (situada en la ciudad de San Luis), con el objetivo de lograr ... -
Campaña de comunicación publicitaria de Lindo Tatto
El presente Trabajo Final de Grado fue llevado a cabo para la carrera universitaria Licenciatura en Publicidad. El mismo consta de un Proyecto de Aplicación Práctica para cumplir el objetivo de posicionar al local de ... -
Campaña de posicionamento de "Un techo para mi país"
El presente Trabajo Final de Graduación para la carrera Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21 consiste en la creación de una campaña de posicionamiento en el público joven de la ONG Un techo ... -
Campaña de posicionamiento de Alas-yoga integral como un centro de terapias complementarias
El objetivo del presente trabajo fue realizar una campaña publicitaria para posicionar a Alas – Yoga Integral en el mercado como un centro de terapias complementarias. En una primera etapa, se realizó una investigación de ...