xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-20 of 142
-
AliExpress: La provocación como fenómeno de viralización.
(2023-04)El siguiente trabajo tuvo como objetivo comprender la conexión entre la provocación como tono comunicacional y la viralización, detectando qué aspectos eran favorecedores para su difusión y relación con el usuario. Para ... -
Análisis argumentativo de Publicidades sociales en Argentina y España
(2017)El siguiente trabajo de investigación analizó uno de los fenómenos comunicacionales más presente en las sociedades occidentales. La publicidad y las marcas en la actualidad no se encuentran ajenas a diferentes causas ... -
Análisis de discurso de publicidad verde en redes sociales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Análisis del fanatismo en el fútbol como parte de la cultura nacional representado en la publicidad argentina lanzada entre los años 2010 y 2020
(2021-07)Este estudio se caracterizó por estudiar el rol del fanatismo en el fútbol en cuanto al papel que ocupa dentro de la cultura nacional argentina. A fin de comprender tal fenómeno, se eligieron y analizaron publicidades ... -
El arte de contar historias contagiosas. Análisis de elementos recurrentes en los posteos más viralizados, en la cuenta de Instagram de la marca Bullanga Milanga.
(2022-02)El objetivo general de esta investigación fue identificar y analizar los elementos más recurrentes utilizados en los posteos más virales de la cuenta de Instagram de Bullanga, una vez identificados dichos elementos, ... -
Camino a la inclusión: análisis del discurso publicitario de la marca Barbie.
(2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de comprender la manera en que los estereotipos de género son representados en el discurso publicitario de la marca Barbie en la última década. La motivación de ... -
Campaña comunicacional para la captación de nuevos donantes de la ONG Una gota de Salud.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de acciones integradas para lograr un cambio de imagen interna de la Ciudad de La Calera
(2014)A continuación se expondrá el proceso que concluirá en la elaboración del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como objetivo lograr un cambio de ... -
Una campaña de Balenciaga inmersiva en el Metaverso
(2023-04)El siguiente manuscrito científico fue realizado con el objetivo de identificar y analizar el uso de la tecnología del Metaverso, sus beneficios e impactos, y el empleo de los videojuegos como estrategia publicitaria, a ... -
Campaña de branding para la marca Giosa Automotores
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de captación de clientes del Hostal Las Golondrinas
(2022-11)En el presente reporte de caso abordaremos la situación del Hostal Las Golondrinas, ubicado en Bialet Massé, Provincia de Córdoba, al norte del Lago San Roque. Luego de analizar la información de nuestro cliente identificamos ... -
Campaña de comunicación de beneficios y servicios de Villa Allende shopping centrada en familias de la zona.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación externa y notoriedad sobre la marca Piastrelle
(2014)En el ámbito de la Publicidad, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio la comunicación externa y notoriedad de la heladería Piastrelle. Una vez llevada a cabo la etapa de investigación y tras haber ... -
Campaña de comunicación integral para la marca damilia Grion en la localidad de Colonia Caroya
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para fortalecer el servicio a espectáculos de Identidad Viajes
(2014)El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo la finalidad de desarrollar una estrategia de comunicación publicitaria para la marca Identidad Viajes y Turismo. Para que la estrategia fuera la correcta, tuvimos que ... -
Campaña de comunicación publicitaria para incrementar el flujo de visitantes en los meses de temporada baja en la localidad de Villa Rumipal
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para posicionar a Naranja X en un mercado digital
(2022-04)El presente trabajo trata sobre el caso Naranja X, una fintech que busca posicionarse en un mercado joven y connotar una imagen actualizada e innovadora. Se abordó cómo un reposicionamiento de imagen de marca es indispensable ... -
Campaña de concientización para el Sanatorio “Prof. León Morra”: Relatos de manicomio, el encierro no cura.
(2021)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al Sanatorio Morra para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a sus necesidades de comunicación. A partir de analizar su situación observamos una oportunidad de ... -
Campaña de concientización para promover la inserción laboral de pacientes con trastornos psiquiátricos.
(2020)El presente reporte de caso se trata de una campaña publicitaria de concientización para la institución privada de salud mental, Sanatorio Morra. El objetivo principal de este trabajo fue incrementar la inserción laboral ... -
Campaña de publicidad para afianzar la imagen de marca de Beggia turismo en cada uno de sus diferentes públicos
(2014)Se estudió una agencia de viajes para llevar a cabo un diagnóstico comunicacional. El descubrimiento fue que la comunicación no estaba segmentaba de acuerdo a sus diferentes públicos: instituciones, escuelas, otras agencias ...