Browsing Comercio Internacional by Title
Now showing items 125-144 of 368
-
El gas como recurso energetico fundamental de crecimineto economico
(2017-12)El presente Trabajo Final de Grado tuvo como objeto proyectar un abastecimiento eficiente de gas en Argentina a partir del análisis del suministro al año 2016, en el que las importaciones realizadas del recurso han contribuido ... -
La gestión del reclutamiento on line en profesionales de recursos humanos de la ciudad de Córdoba.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE DON LUIS SH: DE LA PRODUCCIÓN LOCAL A LA EXPORTACIÓN
(2020)El presente reporte de caso proporcionó un análisis exhaustivo del potencial exportador de la sociedad Don Luis SH, el cual buscó detectar oportunidades comerciales para la colocación de maní de confitería en el mercado ... -
Herramientas de promoción de exportaciones para PyMES argentinas
Los vaivenes en la política comercial externa han caracterizado a la Argentina a lo largo de su historia: Este rasgo no resulta distintivo en la realidad actual. Partiendo de la importancia que las empresas de menor tamaño ... -
Hidroponía como camino: plan estratégico de exportación de tomate hidropónico.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Identificación de oportunidad comercial de la resma de papel Ledesma Nat para el Grupo Ledesma en el mercado latinoamericano
(2023-03)El presente reporte de caso tiene como objetivo identificar oportunidades comerciales para la línea de papel resma A4 Ledesma Nat de Grupo Ledesma en el mercado latinoamericano, cuyo producto se lo considera estrella, ... -
Identificación de oportunidad comercial internacional de vinos para Finca La Emilia dentro del MERCOSUR, para el primer semestre del año 2023
(2023-05)En el presente Trabajo Final de Graduación se realizó un reporte de caso para la empresa Finca la Emilia con el objetivo de generar un proyecto de exportación de vinos viable para la empresa. Mediante el establecimiento ... -
Identificación de oportunidades comerciales en el mercado latinoamericano para MAN-SER S.R.L.
(2022-12)En el presente trabajo final de grado se desarrolló un proyecto de exportación de una máquina lavadora industrial para la empresa de productos y servicios industriales MAN-SER S.R.L. de Córdoba, Argentina. El principal ... -
Identificación de oportunidades comerciales en Europa para la empresa Campo Agrícola
(2022-03)En el siguiente trabajo final de graduación se realizó un análisis exhaustivo sobre la posibilidad de exportación del maní́ de Campo Agrícola. Este proyecto de inserción internacional estuvo dirigido a un país del ... -
Identificación de oportunidades comerciales en Latinoamérica para el alcohol & bioetanol de la empresa del Grupo Ledesma
(2022-04)El presente trabajo consiste en la identificación de oportunidades comerciales en el mercado de Latinoamérica para alcohol y bioetanol de la empresa Grupo Ledesma de Argentina. Se llevó a cabo un análisis interno, donde ... -
Identificación de oportunidades comerciales en Latinoamérica para el bioetanol del Grupo Ledesma
(2023-04)La creciente necesidad a lo largo del mundo de mejorar las condiciones ambientales ha colocado a los biocombustibles como uno de los atractivos con más peso en el escenario global, entre ellos el bioetanol. A través de ... -
Identificación de oportunidades comerciales en Latinoamérica para la empresa Grupo Ledesma
(2023-05)El presente trabajo de final de grado tuvo como principal objetivo identificar una oportunidad para la exportación de bioetanol por parte de Grupo Ledesma. Se presentó la situación de la empresa y el contexto de esta y ... -
Identificación de oportunidades comerciales en Latinoamérica para la exportación de maní
(2023-11)En el presente Trabajo Final de Graduación se propuso la identificación de oportunidades comerciales en el mercado latinoamericano para la exportación de maní, destinado a la empresa Campo Agrícola, ubicada en el ... -
Identificación de oportunidades comerciales para el azúcar en el Mercado Latinoamericano
(2023-04)El presente trabajo final de grado tuvo como objetivo principal la identificación de un mercado latinoamericano para el azúcar de Grupo Ledesma. Esta necesidad surge por el gran impacto que tuvo la pandemia en el mercado ... -
Identificación de oportunidades comerciales para el maíz argentino en el mercado europeo
(2023-07)En el presente trabajo de investigación se buscó identificar una oportunidad comercial para el maíz producido por la empresa Campo Agrícola, dedicada al rubro agropecuario y principalmente a la explotación agrícola ... -
Identificación de oportunidades comerciales para la línea de cuadernos Ledesma Nat en el mercado latinoamericano
(2022-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar oportunidades comerciales para la línea de cuadernos Ledesma Nat de Grupo Ledesma en el mercado latinoamericano. Esta necesidad surge por el gran impacto ... -
Identificación de oportunidades de negocio de exportación en el mercado europeo para el cultivo maní de la empresa Campo Agrícola
(2021)El presente trabajo consistió en la identificación de oportunidades de negocio de exportación al mercado europeo del cultivo maní para la empresa Campo Agrícola en la campaña 2021/22. Durante el desarrollo se analizaron ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado internacional europeo
(2022-11)La soja es la principal oleaginosa cultivada en Argentina, el país se posiciona como uno de los principales exportadores a nivel mundial. El complejo oleaginoso nacional, y en particular la cadena agroalimentaria de la ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado europeo para campo agrícola
(2022-05)Mediante el presente trabajo final de graduación se propuso la identificación de oportunidades de comercialización en el mercado europeo para la exportación de maní crudo. La misma fue dirigida a la empresa Campo Agrícola, ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado Latinoamericano para la empresa Don Luis S.A
(2021-07)En el presente Trabajo Final de Grado se ha desarrollado un plan de exportación para la empresa Campo Agrícola S.A. para internacionalizar la comercialización de la soja, siendo este uno de los bienes que produce en la ...