Browsing Comercialización by Keyword "Omnicanalidad"
Now showing items 1-10 of 10
-
Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca
(2021-04)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
(2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
Un mundo nuevo para los viajes
(2023-07)Teniendo en cuenta que la visión de Lozada viajes es “Ser la empresa más inspiradora y querida de la Argentina” El presente trabajo propone aplicar la modalidad de reporte de caso con un plan de marketing para el ... -
Plan de marketing estratégico para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line
(2021-10)El objetivo del presente reporte de caso es implementar un plan de acción para reposicionar a la empresa Lozada Viajes en el entorno on-line. Los objetivos, estrategias y resultados fueron basados en el estudio de la ... -
Plan de marketing para la empresa Lozada Viajes, estrategia de posicionamiento y omnicanalidad
(2022-11)Este reporte de casos realizo una investigación exhaustiva del mercado de competidores y los clientes, utilizando las distintas herramientas de marketing para analizar interna y externamente el entorno de la agencia de ... -
Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
(2021-10)El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ... -
Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio
(2021-10)El presente trabajo apunta al diseño de un plan de marketing para el reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes, la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país en actividad desde hace 30 años. El desafío ... -
Posicionamiento digital para agencia de viajes
(2022-04)En el presente reporte de caso se plantea una estrategia para mejorar el posicionamiento de Lozada Viajes en el escenario digital se contempla el reconocimiento, la consideración y recordación de marca por parte del ... -
Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
(2023-09)El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
El viaje hacia la omnicanalidad
(2023-11)En el presente trabajo, quien suscribe, presentara los lineamientos necesarios para re posicionar a la empresa Lozada Viajes, en el canal On Line, por medio de la omnicanalidad. Lozada Viajes, manejo un modelo de negocios ...