Browsing Comercialización by Keyword "Reporte de caso"
Now showing items 21-36 of 36
-
Plan de marketing para lograr reposicionamiento estratégico del Hostal Las Golondrinas
(2023-06)El presente documento es el resultado del trabajo final de graduación, el cual constituye un reporte de caso en donde el sujeto de estudio es el Hostal “Las Golondrinas”. El propósito de este trabajo es el reposicionamiento ... -
Plan de marketing para Lozada Viajes
(2023-11)El presente reporte de caso tiene por objetivo el desarrollo de un plan de marketing para la red de franquicias de agencias de viajes “Lozada Viajes”. El mismo será implementado en el año 2023, abarcando desde el mes de ... -
Plan de marketing para reposicionar un producto/mercado
(2023-06)La presente investigación pretende brindar una solución a la problemática del desaprovechamiento del potencial público empresarial la baja demanda en temporada baja y la ineficaz comunicación de los empleados de cara al ... -
“Plan de Marketing para reposicionar una empresa en sectores industriales maduros”
(2020)A modo de resumen, se describe en este informe que la organización elegida para la realización del “Reporte de Caso” enfocado en la especialización de “Reposicionamiento de producto/servicio”, ha sido la empresa “MAN-SER ... -
Plan de posicionamiento para un nuevo segmento con un nuevo producto
(2023-03)El presente reporte de caso, propone un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de línea de productos Metdco de la empresa Man-ser srl en un nuevo segmento. El contenido del plan se define a partir de los ... -
Plan estratégico de Marketing para el desarrollo de nuevo mercado de turismo empresarial para el Hostal Las Golondrinas
(2023-09)En el presente documento se desarrolló un plan estratégico de marketing como propuesta sobre un reporte de caso para el Hostal Las Golondrinas con el objetivo de potenciar el mercado. Para ello es que se diseñaron tres ... -
Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de Meraki Sustentable
(2023-04)En el presente trabajo de reporte de caso, se realizó un completo análisis sobre la situación de la empresa Meraki Sustentable para poder llevar adelante su reposicionamiento. La empresa fue fundada en el año 2016 por ... -
Plan Estratégico de Posicionamiento en Medios Digitales para aumentar el Reconocimiento y Notoriedad de Marca de la Agencia Lozada Viajes.
(2021-04)El objetivo general de este plan estratégico es mejorar el posicionamiento de marca en medios digitales de la agencia de viajes Lozada, dado que mediante la etapa de diagnóstico se notó que dicha agencia posee bajo nivel ... -
Plan para reposicionar un hotel sustentable de Villa Carlos Paz en la mente del consumidor
(2020)El presente trabajo final de grado corresponde a un Reporte de Caso donde se realizó un análisis de reposicionamiento al Hotel Howard Johnson Villa Calos Paz, Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar los correspondientes ... -
Planificación Estratégica para el Desarrollo de un Nuevo Mercado de MAN-SER S.R.L
(2020)El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Marketing para el desarrollo del mercado brasilero, que será realizado para la empresa del sector Metalúrgico ManSer S.R.L, con sede en la ciudad de ... -
Posicionamiento digital Lozada Viajes
(2023-06)El objetivo principal del reporte de caso desarrollado a continuación, es el posicionamiento de la empresa Lozada Viajes en el área digital. Para esto se necesitó previamente hacer un análisis exhaustivo del entorno ... -
Potenciando la marca en el sector turístico: estrategias de marketing digital para una mejora en el reconocimiento de marca
(2023-09)El presente trabajo final de grado se centra en la elaboración de un plan de marketing destinado a mejorar el reconocimiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Propuesta de captación de mercado, en base a análisis de potencial. Howard Johnson. Villa Carlos Paz
(2021)Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, es una franquicia miembro de una cadena internacional. Sus principales características son infraestructura de primer nivel, atención al cliente de forma profesional y controlada, ... -
Propuesta de desarrollo y lanzamiento de nuevo producto para potenciar mercado de Meraki Sustentable
(2023-06)El actual reporte de caso tiene como principal objetivo analizar el potencial de mercado en base a la empresa Meraki sustentable, que comercializa productos sustentables y biodegradables, entre ellos, su conocido cepillo ... -
Reporte de caso: Truffa Dolls
(2023-11)El caso de Trufa Dolls destaca la importancia de adaptarse y evolucionar en un mercado competitivo. Inicialmente, el enfoque del emprendimiento estaba en la creación de productos para ocasiones especiales, pero al enfrentar ... -
Reposicionamiento Meraki SRL en el mercado sustentable
(2023-06)Meraki S.R.L, es una empresa argentina orientada a la comercialización de productos sustentables con una marcada tendencia a la venta de productos para el cuidado bucal. En el siguiente reporte de caso se realizará un ...