Browsing Administración de Empresas by Title
Now showing items 774-793 of 1081
-
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja S.A
(2022-10)En el presente reporte se desarrollará un plan estratégico aplicado a la empresa Tarjeta Naranja, en su unidad de negocio Naranja X. El objetivo del plan es aumentar la rentabilidad de la empresa por medio de una estrategia ... -
Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, con el fin de aumentar la rentabilidad en un 10% y la participación en el mercado para el periodo “2021 - 2024”
(2022-07)El siguiente reporte de caso describe la planificación estratégica propuesta para la empresa Tarjeta Naranja, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. Mediante este proceso sistemático se espera lograr un aumento ... -
Planificación estratégica para la empresa tarjeta naranja, para aumento de clientes por impulsión del turismo, a través de diferenciación y penetración de mercado.
(2022-02)En el siguiente trabajo se realizó una planificación estratégica para la organización “Tarjeta Naranja”, con el objetivo de dar una solución para su principal problemática, que se identifica con la perdida de ventas, y ... -
Planificación estratégica para la empresa YPF MAIPU NORTE.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Planificación estratégica para la firma Brulatty
(2011)El presente Trabajo Final de Graduación fue realizado interviniendo como futuro profesional de la carrera Licenciatura en Administración en la empresa Brulatty. Esta empresa joven se dedica al rubro heladería y confitería ... -
Planificación Estratégica para la implementación de un canal de e-commerce aplicado a la empresa A. J. & J. A. Redolfi SRL
(2022-07)El presente trabajo tiene como fin el análisis de la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. dedicada a la venta y distribución mayorista de productos de consumo masivo, la cual se encuentra ubicada en la localidad de James ... -
Planificación estratégica para la implementación de una nueva unidad de negocios con criptomonedas en Naranja
(2022-11)En el siguiente reporte se desarrollará una planificación estratégica para generar una nueva unidad de negocios dedicada exclusivamente al mundo de las criptomonedas en la empresa Tarjeta Naranja. La finalidad del mismo ... -
“Planificación Estratégica para la implementación de una plataforma e- commerce para Redolfi SRL”.
(2020)En la actualidad, todas las empresas se ven de alguna manera obligadas a responder rápidamente a los cambios y avances del entorno. El presente Trabajo Final de Grado pretende enfrentar el impacto del cambio en el ... -
Planificación Estratégica Para La Inclusión Del Adulto Como Cliente De Naranja
(2023-03)La empresa tiene años de trayectoria en país en el mercado. Su segmento principal de clientes se sitúa en una franja etaria de 45 a 54 años. Se observa que hay grupos de personas (adultos, adultos mayores y excluidos ... -
Planificación estratégica para la incorporación de tecnología en la producción de carne bovina. El caso: Ledesma S.A.A.I
(2022-06)El Trabajo Final de Grado se basa en un análisis de variables tanto internas como externas de la empresa Ledesma S.A.A.I, establecida en la provincia de Jujuy, la cual con el paso del tiempo ha ganado gran reconocimiento ... -
“Planificación estratégica para la incorporación de viajes de turismo religioso a la empresa Lozada Viajes”.
(2020)En el presente trabajo final de grado se desarrolla la temática referida a la implementación de una planificación estratégica para la incorporación de viajes de turismo religioso para la empresa Lozada Viajes. El trabajo ... -
Planificación estratégica para La Tregua S.A
(2022-03)El objetivo del siguiente reporte de caso es determinar la viabilidad de instalación de planta productiva de alimentos balanceados bovinos como tercera actividad de La Tregua S.A, ubicada en la zona de Sacanta, provincia ... -
Planificación Estratégica para La Tregua S.A. del Grupo META
(2022-09)A lo largo del presente trabajo se realizó una planificación estratégica teniendo como eje a la unidad de negocios La Tregua S.A que forma parte de la empresa Grupo Meta, este último en sí, fue creado en el año 2019 en ... -
Planificación estratégica para la UEN Azucarera de Grupo Ledesma: estrategia de diferenciación y penetración de mercado
(2023-06)El presente trabajo se articula desde la Licenciatura en Administración, y se realizó un plan estratégico basado en la estrategia de diferenciación y penetración de mercado para la unidad estratégica de negocios azucarera ... -
Planificación estratégica para la Unidad de Negocio Papelera de Ledesma S.A.A.I
(2022-02)En el siguiente reporte, se desarrollará un plan estratégico, como propuesta a la empresa Ledesma S.A.A.I, situada en la Provincia de Jujuy, operando además en distintos puntos del país como Buenos Aires y San Luis, ... -
Planificación estratégica para la unidad de negocio Sauco SA perteneciente al Grupo Meta
(2022-10)El objetivo general del presente trabajo fue diseñar una planificación estratégica para que la unidad estratégica de negocio Sauco S.A., perteneciente al Grupo Meta, consolide su estrategia de liderar los costos de ... -
Planificación Estratégica para Ledesma
(2022-12)En el presente trabajo se desarrolla una planificación estratégica para la unidad de negocios de papel de la empresa Ledesma SAAI de Argentina, cuyos establecimientos se encuentran en las provincias de Jujuy y San Luis, ... -
Planificación estratégica para Ledesma S.A.A.I
(2022-09)En este trabajo se presenta una planificación estratégica para la empresa Ledesma SAAI, en la UEN azúcar y alcohol con el fin de aumentar la rentabilidad de la empresa. En el presente trabajo se plantea una estrategia ... -
Planificación estratégica para Ledesma S.A.A.I unidad de negocio del azúcar y el alcohol
(2023-06)En el siguiente reporte de caso se analiza la unidad estratégica de negocio “Azúcar y Alcohol” de la empresa agroindustrial Ledesma S.A.A.I. (Sociedad Anónima Agrícola Industrial). A través de datos provenientes del ... -
Planificación estratégica para Ledesma SAAI
(2021-11)El presente reporte es un plan estratégico para el grupo Ledesma, en el cual se desarrolla una estrategia de integración vertical hacia atrás, creándose una nueva unidad de negocio. Esta se basa en la teoría del autor ...