Browsing Administración de Empresas by Issue Date
Now showing items 561-580 of 1081
-
Planificación estratégica para el desarrollo de la estrategia comercial en la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L
(2021-12)Las empresas deben revisar sus estrategias y actualizarlas de forma permanente para así lograr adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado en donde algunos aspectos como la tecnología son disruptivos y ... -
Reformulación de la Planificación Estratégica en la empresa Tarjeta Naranja a partir del 2021
(2021-12)Toda organización diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas. Estos planes conforman lo que se denomina planificación estratégica como una herramienta para que las empresas puedan ... -
El recambio generacional en el liderazgo
(2021-12)La presente investigación realizada en la Provincia de Tucumán, Argentina, en el año 2021, analiza qué factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género, para comprender si efectivamente las ... -
Planificación estratégica para Grupo Ledesma S.A.A.I.
(2021-12)En este reporte de caso se ha analizado a Grupo Ledesma SAAI, organización que desarrolla sus actividades productivas y comerciales dentro del sector agroindustrial. A partir del uso de diferentes herramientas de análisis ... -
Planificación estratégica para la empresa A. J. & J. A. Redolfi SRL
(2021-12)El presente reporte se refiere a una planificación estratégica de la empresa A. J. & J. A. Redolfi SRL, dedicada al rubro de supermercados, la cual, se encuentra ubicada en la localidad de James Craik, de la Provincia ... -
Planificación estratégica para optar por el título de Licenciado en Administración Planificación estratégica para Tarjeta Naranja.
(2021-12)En el presente reporte se podrá observar el desarrollo integral de una planificación estratégica que permita a la empresa Naranja S.A lograr el incremento de la rentabilidad un 10% a partir del año 2022. Esto se alcanzará ... -
Planificación estratégica para que el Grupo Ledesma lidere en costos
(2021-12)La planificación estratégica es un instrumento de gestión que permite construir el camino a recorrer por las organizaciones en búsqueda de los objetivos planeados y en un contexto determinado. Con el presente reporte de ... -
Planificación estratégica mediante la herramienta fidelización de mercado con el fin de lograr un aumento de clientes para la empresa Argentina Ledesma S.A.A.I.
(2021-12)La intención del presente Reporte de Caso fue ofrecerle a la Empresa Ledesma S.A.I.I.; herramientas para la profesionalización de los procedimientos cursados en la organización en un mediano plazo con el fin de lograr ... -
Planificación Estratégica A.J. & J.A Redolfi S.R.L.
(2021-12)El presente trabajo final de graduación se desarrolla una planificación estratégica para A.J. & J.A. Redolfi S.R.L. Una empresa que se desenvuelve en el mercado mayoristas de productos alimenticios, para el hogar y ... -
La vinculación como base para incrementar los ingresos a través de un Plan Estratégico
(2021-12)El presente trabajo final de grado se llevó adelante desde la disciplina de la administración en el marco de la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Siglo 21, durante el año 2021, con el propósito ... -
Planificación estratégica para el Grupo Ledesma bajo la mirada de su responsabilidad social empresaria
(2021-12)La Responsabilidad Social Empresaria debe ser un camino a transitar por las empresas argentinas para concebir una diferenciación en el mercado local e internacional. Esta cuestión debe ser canalizada por medio de una ... -
Tarjeta Naranja: Planificación Estratégica para la Penetración de Mercado
(2021-12)En el siguiente informe se va a presentar un plan estratégico que se implementará para Tarjeta Naranja. El objetivo de este plan se centra en lograr una estrategia de penetración de mercado en la provincia de Buenos Aires ... -
Reestructuración del Plan Estratégico de Ledesma en el marco del proyecto Génesis XXI a partir 2021
(2021-12)La planificación estratégica es una herramienta de gestión que posibilita establecer el que hacer y el camino que deben recorrer las empresas para alcanzar las metas definidas, teniendo en cuenta los cambios y demandas ... -
Implementación de un cuadro de mando Integral
(2021-12)En el presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Administración, se propone, a través del planeamiento estratégico, el diseño e implementación de un Cuadro de Mando Integral (CMI), el cual se aplicará a Naranja ... -
Mejora de la rentabilidad con la incorporación del comercio electrónico en AJ & JA Redolfi SRL
(2022-02)El siguiente trabajo se trata sobre la disminución de la rentabilidad del 5% el 2,5% en la empresa Redolfi, de la localidad de James Crak, provincia de Córdoba, Argentina. La misma se dedica a la venta mayorista de ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en las empresas familiares de La Pampa, Argentina
(2022-02)El presente trabajo tuvo como objetivo conocer si existe un sesgo de género a la hora del traspaso del liderazgo en empresas familiares en la provincia de La Pampa, Argentina. Se investigó si efectivamente las mujeres ... -
Planificación estratégica para la Unidad de Negocio Papelera de Ledesma S.A.A.I
(2022-02)En el siguiente reporte, se desarrollará un plan estratégico, como propuesta a la empresa Ledesma S.A.A.I, situada en la Provincia de Jujuy, operando además en distintos puntos del país como Buenos Aires y San Luis, ... -
Planificación Estratégica de A.J. & J.A Redolfi S.R.L
(2022-02)En el presente trabajo final de grado, se realiza la planificación estratégica que es aplicada a la empresa A.J. & J.A Redolfi S.R.L. ubicada en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba. Dentro del trabajo se ... -
Planificación estratégica para la empresa tarjeta naranja, para aumento de clientes por impulsión del turismo, a través de diferenciación y penetración de mercado.
(2022-02)En el siguiente trabajo se realizó una planificación estratégica para la organización “Tarjeta Naranja”, con el objetivo de dar una solución para su principal problemática, que se identifica con la perdida de ventas, y ... -
Planificación Estratégica para aumentar la rentabilidad de la unidad de negocio del azúcar y el alcohol de la empresa Ledesma
(2022-02)El presente reporte hace referencia a la implementación de una planificación estratégica para la empresa Ledesma SAAI para el periodo 2021-2024. En una primera etapa, se analizó la situación de la empresa mediante ...