Planificación estratégica para optar por el título de Licenciado en Administración Planificación estratégica para Tarjeta Naranja.
Abstract
En el presente reporte se podrá observar el desarrollo integral de una planificación estratégica
que permita a la empresa Naranja S.A lograr el incremento de la rentabilidad un 10% a partir
del año 2022. Esto se alcanzará a través de las estrategias de penetración de nuevos mercados
y diversificación concéntrica. Más específicamente mediante el desarrollo de un nuevo
producto basado en la tecnología, este producto se trata de una moneda digital que tenga la
función de ser una alternativa tecnológica de un medio de pago, ahorro o inversión dentro de la
comunidad de Naranja, que está representada por 4.5 millones de clientes y miles de locales en
todo el país. Respaldada económicamente por la empresa mediante una moneda fiduciaria
estable, en este caso el dólar, logrando así otorgar una estabilidad económica.
A lo largo del reporte se realizara un exhaustivo análisis interno y externo basado en el marco
teórico de varios autores.
Dicho objetivo será llevado a cabo por tres planes de acción detallados y estará respaldado por
una evaluación financiera que abala con resultados positivos y totalmente alcanzables para la
organización.
Collections
The following license files are associated with this item: