Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "POSICIONAMIENTO"
Now showing items 1-17 of 17
-
Campaña de posicionamiento de Alas-yoga integral como un centro de terapias complementarias
El objetivo del presente trabajo fue realizar una campaña publicitaria para posicionar a Alas – Yoga Integral en el mercado como un centro de terapias complementarias. En una primera etapa, se realizó una investigación de ... -
Campaña integral de comunicación de la marca Club Bebé
Luego de un proceso de investigación en donde se identificaron los principales atributos de la marca y las características de las empresas competidoras, se elaboró una campaña integral de comunicación para Club Bebé en la ... -
Campaña Publicitaria para incrementar el conocimiento y reputación de la Residencia Geriátrica Los Nogales
El presente proyecto de aplicación profesional comienza con una investigación, llevada a cabo en la Residencia Geríatrica Los Nogales, con el propósito de resolver problemas relacionados a la comunicación, específicamente ... -
Construcción del Brand Character en medios gráficos y en el consumidor
Hoy el consumidor compra más que un producto o un servicio determinado, hoy también compra una imagen, una identidad, una personalidad y hasta una forma de vida. El Brand Character, entonces, es un elemento clave de ... -
Diseño y aplicación de servicios publicitarios integrales en el interior del país: Caso 70º Exposición Agraria. Ganadera, comercial e industrial de la Sociedad Rural Huinca Renanco (prov. de Córdoba)
Hoy en día los servicios de agencias de comunicación especializadas son requeridos en rubros no sólo pertenecientes al secto comercial. Debido a esto, sectores de gran poder en nuestro país como el agro-ganadero, no se ... -
Juguemos en equipo: Campaña de comunicación y Responsabilidad Social Empresaria para Canal Showsport
Para dar más valor a su posicionamiento, el presente proyecto de Canal Showsport utiliza lo recursos de la Responsabilidad Social Empresaria para hablar de algo que nos involucra a todos: las problemáticas sociales. Así ... -
La imagen corporativa en la industria textil. Un estudio de Caso: TADAR S.A
Este trabajo final de graduación está inserto dentro de la modalidad Proyecto de aplicación profesional, lo que significa una intervención en una organización específica. La organización elegida para hacerlo se llama TADAR ... -
La información como herramienta de educación. Campaña de Posicionamiento para A.D.A. Asociación Civil de Diabetes Argentina
ONG son las siglas que representan a una Organización No Gubernamental, está definida básicamente por la libre asociación de individuos, en torno a una causa común; que buscan desinteresadamente satisfacer necesidades de ... -
La publicidad como medio para crear preferencia de marca. La Cumbre
El trabajo final de grado pertenece a la Licenciatura en Publicidad y trata a ésta como medio para crear preferencia de marca. Esto fue aplicado a un producto real: una localidad llamada La Cumbre que se encuentra ubicada ... -
Plan de marketing Closet Joy & Travel, Agencia de viajes Boutique.
El cometido de este trabajo es desarrollar el plan de marketing de la agencia de viajes Closet Joy & Travel que permita aumentar las ventas de sus clientes actuales, y adquirir clientes potenciales. Consecuentemente ... -
Plan de Marketing de productos deportivos Sportlandia
Rossetti Deportes es una empresa familiar dedicada a la comercialización de indumentaria deportiva multimarca. Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, comercializa sus productos en 21 sucursales propias y 9 ... -
Plan de Relaciones Públicas para Pro Racing Group
El tipo de proyecto que aquí se presenta es un “Plan de Relaciones Públicas”. Este plan es una propuesta de aplicación para una organización determinada, que responde a unos objetivos específicos y a un análisis de la ... -
Plan Estratégico de Comunicación para lograr el Posicionamiento Institucional de International Issues Foundation en los Consulados y Empresas Multinacionales de la ciudad de Córdoba.
Con el objeto de realizar el Trabajo Final de Graduación, se ha optado por una organización no gubernamental situada en la ciudad de Córdoba cuyo nombre es “International Issues Foundation”. Ésta, es de reciente creación y ... -
Posicionamiento institucional de PYLACOR en Pymes y microempresas de la cuenca lechera de Villa María
El lector se encontrará con una investigación realizada entre pequeños y medianos productores lácteos de una de las principales cuencas lácteas del país: Villa María. Estas pymes y microempresas, debido a condiciones de ... -
Posicionamiento institucional del Teatro Real frante a estudiantes del Departamento de Teatro de la U.N.C.
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo general posicionar institucionalmente al Teatro Real frente a los estudiantes del Departamento de Teatro de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades ... -
Posicionamiento institucional en empresa familiar: Brucor
El tema de este trabajo es el posicionamiento institucional, orientado a la optimización de la relación, percepción y comunicación de la organización y sus públicos, diseñada a través de un Plan de Relaciones Públicas e ...