Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Mercado"
Now showing items 1-17 of 17
-
Análisis potencial de expansión comercial de MAN-SER S.R.L a través del Marketing Digital.
(2022-09)El presente trabajo final se realizó con el objetivo de brindarle un plan de marketing adecuado a las necesidades de MAN-SER S.R.L, empresa metalmecánica, ubicada en la provincia de Córdoba. Se buscó analizar y descubrir ... -
El capital intelectual y su impacto en las acciones de empresas argentinas
(2022-11)La presente investigación se basó en determinar la influencia de la información proveniente de los activos intangibles y del capital intelectual, en relación al valor de las acciones de empresas argentinas cotizantes en ... -
Diseño e implementación del Plan de Marketing para la empresa MAN-SER S.R.L. con el fin de aumentar su participación de mercado e incrementar sus ventas
(2021-10)El siguiente trabajo se enfocó en la problemática actual de la empresa metalúrgica MAN-SER ubicada en Córdoba, Argentina. A través de un análisis interno y externo de la empresa se logró determinar que la empresa posee ... -
El financiamiento de Pymes Familiares, en contextos de inestabilidad y crisis
(2022-03)Las pymes familiares son las pequeñas y medianas empresas que moviliza la mayor parte de la economía en Argentina, formadas por personas del mismo lazo sanguíneo, es por eso que son llamadas familiares. La problemática ... -
Identificación de oportunidades comerciales en el mercado latinoamericano para MAN-SER S.R.L.
(2022-12)En el presente trabajo final de grado se desarrolló un proyecto de exportación de una máquina lavadora industrial para la empresa de productos y servicios industriales MAN-SER S.R.L. de Córdoba, Argentina. El principal ... -
Identificación de oportunidades de negocio en el mercado Latinoamericano para la empresa MAN- SER S.R.L.
(2022-05)La internacionalización de una empresa es uno de los factores determinante a la hora de hablar de su desarrollo y crecimiento, es por eso, que en el presente estudio se expone a la empresa MAN-SER S.R.L. con su afán de ... -
Identificación de un nuevo mercado en Latinoamérica para la empresa MAN-SER S.R.L
(2023-04)El proceso de internacionalización de una empresa es un factor determinante en el momento de considerar su desarrollo y posibilidad de crecimiento. Este presente trabajo se realizó en base a la empresa MAN-SER S.R.L con ... -
Identificación de una oportunidad comercial en América Latina para exportar snack de maíz producido por la empresa cordobesa Campo Agrícola
(2023-04)Dar valor agregado a un producto y lograr la internacionalización de una empresa son algunos de los caminos recomendados para hacer frente a las dificultades económicas que enfrenta Argentina. Así es que se propuso a la ... -
El Impacto De La Aplicación De Estrategias De Expansión En El Mercado Metal-Mecánico Argentino
(2021)Con foco en estrategias de crecimiento de mercado, se presenta el siguiente reporte de caso para la empresa Man-Ser SRL, ubicada en la ciudad de Córdoba. La misma, opera dentro del mercado metal-mecánico argentino, ... -
Integración orgánica
(2023-06)El presente documento corresponde al trabajo final de graduación de la carrera licenciatura en administración, desarrollado en torno a la modalidad estudio de caso. En el mismo se describe a una compañía dedicada a la ... -
Internacionalización Man-ser S.R.L.
(2023-12)El trabajo que presentaremos a continuación tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Internacionalización de la empresa MAN-SER s.r.l, ubicada en la ciudad de Córdoba, para el desarrollo de los mercados de Chile y ... -
Motivaciones y conductas del consumidor online argentino según su generación
(2023-05)En el siguiente trabajo de investigación se buscó conocer y analizar las motivaciones, actitudes y conductas que tienen los compradores online de Argentina observado desde las distintas etapas generacionales como Los ... -
Plan Integral de Marketing Para el Posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, Córdoba
(2021-09)El presente Trabajo Final Integrador tuvo como objetivo principalmente reposicionar al Hotel Howard Johnson Carlos Paz, considerando los mercados metas que responden a las necesidades del sector familiar, individual, ... -
Planificación estratégica para Tarjeta Naranja: Fidelización de clientes y aumento de la rentabilidad
(2021-11)La planificación estratégica puede entenderse como el proceso mediante el cual, una empresa u organización de cualquier característica, establece los lineamientos sobre los que se concentrará en el largo plazo, determinando ... -
Potencial de desarrollo hacia un nuevo mercado
(2023-07)En el siguiente reporte de caso se analizará el potencial de mercado de la empresa sustentable Meraki, pionera en la comercialización de cepillos de dientes fabricados a base de bambú. El reporte comienza analizando el ... -
Reporte de caso “ Grupo Ledesma”
(2022-09)El siguiente trabajo final de grado está basado en la empresa Ledesma SAAI, la cual opera principalmente en la venta de caña de azúcar y sus derivados como el papel o el azúcar comestible. También cuenta con otro tipo ...