Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "Mansilla, Melina Noel"
Now showing items 21-40 of 59
-
Plan de Marketing para el posicionamiento del Hotel Howard Johnson como referente de Turismo de Negocios en la ciudad de Villa Carlos Paz
Tittaferrante, Giuliana (2021-06)En el presente reporte de caso, se expone la problemática actual del Hotel Howard Johnson la cual consta de la escasa demanda por parte del sector empresarial debido a la carencia de un plan de marketing orientado al ... -
Plan de marketing para Finca La Emilia para el posicionamiento dentro del sector turístico
Castellani, Stefania Ailin (2022-12)Entre los problemas visibles de la finca La Emilia se destaca la falta de promoción y publicidad en plataformas digitales, lo cual provoca la debilitación del posicionamiento y dificulta la correcta inserción en el mercado ... -
Plan de Mejora para el Hotel Howard Johnson, Villa Carlos Paz, con Implementación de Alojamiento Glamping
Anís, María Alejandra (2023-02)En el presente reporte de caso, se expone la necesidad de mejora en el servicio de hospedaje del Hotel Howard Johnson, Villa Carlos Paz, el cual consta de la incorporación de un nuevo servicio de alojamiento al aire ... -
Plan estratégico de fidelización de clientes para el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Boleso, Luciana Agostina (2021-11)Analizadas la estructura y el funcionamiento del Hotel Howard Johnson Plaza ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz pudo apreciarse que una de sus debilidades es la falta de una política definida en materia de fidelización ... -
Plan Estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Antúnez, Marcela Silvana (2022-06)El presente reporte de caso formula un Plan Estratégico para manejo de Crisis, basado en la actual dificultad que se atraviesa con carácter global pandémico, paralizando este las distintas prácticas económicas mundiales, ... -
Plan Integral de Comunicación Interna para la Empresa Lozada Viajes.
Errecart Gaia, Catalina (2021-04)Trabajar la comunicación en una empresa es importante ya que es el proceso de intercambiar información, tanto de la situación en la que se encuentra, como también de la vía para mejorar el clima laboral, la motivación y ... -
Plan Integral para el Hostal Las Golondrinas enfocado a los segmentos de personas con discapacidad y huéspedes con mascotas
Palermo, Antonella (2021-12)El reporte de caso que se presenta sugiere la aplicación de un plan para el hostal Las Golondrinas. Mediante el análisis de la situación, se establece que la problemática principal es la falta de integración de segmentos ... -
Potencial turístico de emprendimientos agroecológicos de la localidad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba, bajo el modelo de desarrollo sustentable
Ávila Caruso, María del Pilar (2022-10)Esta investigación se orientó a analizar el potencial turístico que presentan determinados emprendimientos agroecológicos de la localidad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba, Argentina, para determinar su posible ... -
Potencialidad del patrimonio cultural inmaterial del Paseo de las Artes de Barrio Güemes como recurso turístico, Ciudad de Córdoba, Argentina.
Armando, Noelia Belén (2022-02)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el valor patrimonial del Paseo de las Artes del Barrio Güemes, ciudad de Córdoba, a fin de determinar su potencialidad turística como icono cultural de la ciudad. ... -
Potencialidad turística de establecimientos agroecológicos de Lobos, provincia de Buenos Aires, y su inserción en la oferta de turismo sustentable
de los Santos Romero, Miriam Yanet (2022-04)La presente investigación tuvo por objeto evaluar el potencial turístico de los emprendimientos de producción agroecológica en el Partido de Lobos, Provincia de Buenos Aires, con el fin de determinar su posible inserción ... -
La potencialidad turística de la cultura hippie en San Marcos Sierras, Córdoba
Sterrantino, Sara (2023-06)Este trabajo analizó la cultura hippie de los habitantes de San Marcos Sierras, provincia de Córdoba. Se estudiaron sus aspectos identitarios, vivencias cotidianas y costumbres representativas. El objetivo fue evaluar ... -
La potencialidad turística de la Fiesta de Colectividades de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina
Marcili, Victoria (2022-11)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el valor patrimonial de la Fiesta de Colectividades de la ciudad de Rosario, para determinar su potencialidad turística como recurso cultural. Se realizó un estudio ... -
Potencialidad turística de la Fiesta de las Colectividades en Tres Arroyos, Buenos Aires
Fogel, Carla Romina (2022-04)La presente investigación tuvo como tema central analizar la potencialidad turística de la Fiesta de las Colectividades de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Para lograrlo, se aplicó un enfoque cualitativo, utilizando ... -
Potencialidad turística de la práctica textil como patrimonio cultural intangible en la provincia de Salta
González, Cecilia Claudia (2022-11)El eje de esta investigación radicó en analizar la potencialidad turística de la práctica textil en la provincia de Salta como patrimonio cultural intangible. El crecimiento de la demanda del turismo cultural hizo posible ... -
Potencialidad Turística de lasPostas del Antiguo Camino Real al Alto Perú en el Departamento Tulumba de la Provincia de Córdoba
Gómez Saya, Agustín Alexis (2023-04)La razón del presente trabajo fue investigar y recabar información de las tres postas del Antiguo Camino Real al Alto Perú que se encuentran en el Departamento Tulumba de la Provincia de Córdoba; las mismas son las postas ... -
La potencialidad turística de los eventos deportivos en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, Argentina
Abasto, Juan Ignacio (2021-09)El objetivo de este trabajo de investigación fue analizar la potencialidad turística de los eventos deportivos automovilísticos, náuticos y de deportes alternativos en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, con la ... -
Potencialidad turística del entramado filete porteño, tango y lunfardo como patrimonio cultural intangible en el barrio porteño de San Telmo
Pereyra, Orlando Ariel (2021-09)La relevancia del patrimonio cultural intangible ha tomado énfasis en los albores del Siglo XXI. La Convención para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, que data del año 2003, da cuenta de dicha ... -
La potencialidad turística del patrimonio cultural inmaterial de Laguna Larga, provincia de Córdoba
Zapata Varela, Antonella Agostina (2021-07)La presente investigación se centró en el estudio del patrimonio cultural inmaterial de Laguna Larga, provincia de Córdoba, con el objetivo de analizar si los elementos culturales locales tienen potencialidad turística ... -
La potencialidad turística del patrimonio cultural inmaterial de Quemú Quemú, La Pampa, Argentina
Morales, Ignacio (2021-09)El objetivo del presente trabajo de investigación fue analizar las manifestaciones culturales materiales e inmateriales que formaron parte de la historia del pueblo de Quemú Quemú, provincia de La Pampa, para determinar ... -
Profesionalización de empresas familiares de servicios de alojamiento en ciudad de San Miguel de Tucumán.
Linares, Christian Ricardo (2021-06)La actividad turística en la cual se incluye la hotelería, al ser una actividad de servicios, supone la necesidad de contar con recursos humanos calificados adecuados a la demanda y exigencia de las nuevas necesidades ...