Plan de Marketing para el posicionamiento del Hotel Howard Johnson como referente de Turismo de Negocios en la ciudad de Villa Carlos Paz
Abstract
En el presente reporte de caso, se expone la problemática actual del Hotel Howard Johnson
la cual consta de la escasa demanda por parte del sector empresarial debido a la carencia de un
plan de marketing orientado al mismo. Conjuntamente se mencionan otros factores influyentes
como el tipo de mercado objetivo de Villa Carlos paz, el cual no contempla al sector
empresarial, abarcando principalmente el familiar, estudiantil y tercera edad; y que la mayoría
de los servicios prestados se orientan al turismo familiar, careciendo de estrategias orientadas
al turismo de negocios. La solución a dicho problema genera futuros beneficios económicos,
diferencia a la cadena de la competencia, y la posiciona como referente en la localidad.
La propuesta consta de un plan de marketing con diversas estrategias cuya finalidad es
incrementar la demanda del sector empresarial y lograr su fidelización, posicionando al hotel
como referente de turismo de negocios en la ciudad. Cada una de las estrategias da a conocer
la calidad y exclusividad de los servicios que ofrece el hotel para el sector empresarial,
marcando la diferencia con la competencia, e invitando a sus huéspedes a elegir a la cadena
como su hotel de preferencia en Villa Carlos Paz. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: