Plan Integral de Comunicación Interna para la Empresa Lozada Viajes.
Abstract
Trabajar la comunicación en una empresa es importante ya que es el proceso
de intercambiar información, tanto de la situación en la que se encuentra, como también de
la vía para mejorar el clima laboral, la motivación y el sentimiento de pertenencia. Estas
son metas necesarias para implementar en toda organización.
Los empleados en una empresa son una pieza fundamental. Es necesario
cuidarlos y mantenerlos constantemente informados. Es por esto que contar con un personal
motivado, integrado e involucrado en una empresa es un atributo que las organizaciones
deben tener presentes. Por medio de la comunicación circula la información y se relacionan
los empleados. La falta de comunicación interna en las empresas siempre existió, lo que
puede generar falta de compromiso, desmotivación y reducción de productividad por parte
del personal.
Para dar solución a la problemática, se propone la implementación de un
Plan Integral de Comunicación Interna para la Empresa Lozada Viajes y así, poder
fortalecer el rendimiento y garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas de la
empresa, crear un ambiente de trabajo adecuado y conocer cómo comunicar la información
de forma efectiva para mantener informados a todos los miembros de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: