Plan Integral de Comunicación Interna para la Empresa Lozada Viajes.

Fecha

2021-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Trabajar la comunicación en una empresa es importante ya que es el proceso de intercambiar información, tanto de la situación en la que se encuentra, como también de la vía para mejorar el clima laboral, la motivación y el sentimiento de pertenencia. Estas son metas necesarias para implementar en toda organización. Los empleados en una empresa son una pieza fundamental. Es necesario cuidarlos y mantenerlos constantemente informados. Es por esto que contar con un personal motivado, integrado e involucrado en una empresa es un atributo que las organizaciones deben tener presentes. Por medio de la comunicación circula la información y se relacionan los empleados. La falta de comunicación interna en las empresas siempre existió, lo que puede generar falta de compromiso, desmotivación y reducción de productividad por parte del personal. Para dar solución a la problemática, se propone la implementación de un Plan Integral de Comunicación Interna para la Empresa Lozada Viajes y así, poder fortalecer el rendimiento y garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa, crear un ambiente de trabajo adecuado y conocer cómo comunicar la información de forma efectiva para mantener informados a todos los miembros de la empresa.

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso

Citación