Plan de marketing para Finca La Emilia para el posicionamiento dentro del sector turístico

Fecha

2022-12

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Resumen

Entre los problemas visibles de la finca La Emilia se destaca la falta de promoción y publicidad en plataformas digitales, lo cual provoca la debilitación del posicionamiento y dificulta la correcta inserción en el mercado turístico. La pyme no utiliza herramientas tecnológicas para lograr atraer a un mayor número de consumidores o turistas interesados en la enología y solo se enfoca en sus clientes regulares como los hoteles de lujo de la zona o los restaurantes gourmets. Los problemas nombrados anteriormente son de gran relevancia ya que si la pyme no logra adaptarse a las nuevas formas de mercado y de consumo sus ventas podrían sufrir graves consecuencias y peligraría su existencia. La propuesta planteada se relaciona con la incorporación de un plan de marketing, el cual propone la promoción y publicidad en redes sociales para lograr motivar a turistas a visitar la finca y conocerla, a su vez, se aconseja la creación de una página web donde se brinde información relevante sobre la pyme y de una tienda online a través de la cual se pueda expandir el mercado meta y lograr llegar a clientes enológicos nacionales e internacionales.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Reporte de caso, Posicionamiento turístico, Plan de marketing

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