Plan Estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Abstract
El presente reporte de caso formula un Plan Estratégico para manejo de Crisis, basado en la actual dificultad que se atraviesa con carácter global pandémico, paralizando este las distintas prácticas económicas mundiales, de las que la actividad
hotelera, ha sido en gran parte la más afectada. Tomando este concepto como base, es que la propuesta se centra en activar un
plan de corto plazo que se estipula en los dos (2) primeros meses del año 2021, para la
toma de decisiones específicas y radicales, que llevarán a la compañía a la salida de la
crisis pandémica actual con la mayor rapidez y seguridad posible. Los consumidores están extremadamente preocupados por los estándares de
cuidado, y uno de los principales cambios que se generarán en el sector turístico es la
mención explícita de la seguridad de higiene del hotel. Este concepto toma al huésped a manera de referencia, quien antes buscaba un
alojamiento por características como cercanía, servicios para empresas o diversión, ahora lo hará con la premisa de que la compañía elegida de muestras de seguridad e
higiene post pandemia.
Collections
The following license files are associated with this item: