Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 14821-14840 of 16900
-
Reposicionamiento de atributos estratégicos en sector turístico
(2021-12)En el presente informe se pretende hacer un aporte que sea de utilidad para la empresa Lozada Viajes, agencia de turismo que se desempeña tanto comercializando viajes a consumidores finales como atendiendo sus franquicias. ... -
Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable
(2022-03)El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, ... -
Reposicionamiento de la empresa en la mente del consumidor
(2023-05)En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con la finalidad de reposicionar la imagen de la marca en la mente del consumidor, realizando una propuesta para la puesta en marcha de acciones que ... -
Reposicionamiento de la marca en Buenos Aires: Tarjeta Naranja.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Reposicionamiento de la unidad de negocio del azúcar de Grupo Ledesma
(2023-11)El presente trabajo final de grado se llevó adelante desde en la licenciatura en administración en la Universidad Siglo 21, y tuvo como objetivo diseñar un plan estratégico enfocado en reposicionar el producto azúcar de ... -
Reposicionamiento de Marca de Industria Metalúrgica en un nuevo mercado digital
(2021-12)En este reporte de caso, se persigue el reposicionamiento de Marca de la empresa Industrial MAN-SER S.R.L. Como inicio de la investigación, luego de un exhaustivo análisis de la situación, y un posterior diagnóstico, se ... -
Reposicionamiento de marca de un hostal a un hotel eco – boutique
(2022-04)El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca en la categoría de eco -boutique del hostal las Golondrinas, ubicado en la provincia de Córdoba, en el Valle de Punilla, localidad de Bialet ... -
Reposicionamiento de marca en un entorno condicionado por la pandemia mundial: Hotel Howard Johnson Carlos Paz
(2021-09)Este reporte de caso tiene como finalidad posicionar al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la primera alternativa del sector de hoteles 4 estrellas para los turistas de los segmentos familiar y corporativo. Para ... -
Reposicionamiento de Marca Post Pandemia Covid-19
(2022-09)El presente reporte de caso desarrolla un plan de marketing para solucionar el dilema que posee el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, que es el posicionamiento de marca del hotel. Primero se detectó el problema a ... -
Reposicionamiento de producto en entorno con tendencia sustentable
(2023-07)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., tanto interno, para entender los procesos y valores de la empresa, como externo, de cara al mercado y en relación con la competencia, ... -
Reposicionamiento de un hotel cinco estrellas en Villa Carlos Paz
(2021-09)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal la realización de un plan de reposicionamiento al hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. A través de esfuerzos de marketing y publicidad se propone lograr un ... -
Reposicionamiento de una marca de productos sustentables
(2022-05)El presente trabajo de reporte de caso está orientado a mejorar el posicionamiento de Meraki Sustentable en la mente del consumidor. Para lograrlo, primero se presentará la problemática a tratar, acompañado de antecedentes ... -
Reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas en base a la sustentabilidad
(2022-03)El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca del hostal las Golondrinas, partiendo de la idea fuerza de un hotel sustentable de la mano con la evolución social actual, la que se inclina ... -
Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones
(2021-10)El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías locales, provinciales y nacionales. Su principal característica ... -
Reposicionamiento Meraki SRL en el mercado sustentable
(2023-06)Meraki S.R.L, es una empresa argentina orientada a la comercialización de productos sustentables con una marcada tendencia a la venta de productos para el cuidado bucal. En el siguiente reporte de caso se realizará un ... -
Reposicionamiento: Estrategias de Marketing aplicadas a la Industria Metalmecánica
(2021-12)En el presente Reporte de Caso, se realizará un Plan de Marketing para reposicionar a MAN-SER SRL, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, en la industria metalmecánica de Córdoba. En el marco de dicho plan se ... -
Reposicionando desde el enfoque
(2021-12)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso, donde se realizó un análisis con el objetivo de reposicionar al Hostal Las Golondrinas. Luego del análisis de los factores internos y externos, se ... -
Reposicionar al “Hostal” como un “Petit Hotel Sustentable”
(2022-03)El documento presentado a continuación, es el resultado del trabajo final de graduación, el mismo es un reporte de caso y el sujeto de estudio es el Hostal Las Golondrinas. El desafío que se plantea es el de reposicionar ... -
Las represas y el pueblo.
(2019)En los últimos años se puede observar la necesidad de aumentar la matriz energética en nuestro país, a través del uso y el aprovechamiento de los recursos naturales hídricos de las provincias. La ley de Soberanía Energética ...