Browsing Trabajos Finales de Grado by Keyword "Manuscrito Científico"
Now showing items 121-140 of 831
-
Comportamiento del consumidor cordobés en aplicaciones de delivery
(2023-07)Las aplicaciones de delivery han revolucionado al mundo y hoy son parte del día a día tanto para los consumidores como para los comercios. Las tecnologías y el internet cambiaron la forma en la que se consume hasta el ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online
(2022-05)Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 45 años de la ciudad de Villa Allende en el entorno online, durante la pandemia, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan ... -
Comportamiento Del Consumidor En Entornos Online De Los Locales Gastronómicos De Córdoba Capital
(2023-05)En los últimos años se ha visto una clara tendencia de crecimiento en la comercialización de productos gastronómicos a través de plataformas digitales y entornos web. Siendo el año 2022 es muy difícil que un local ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online durante y post pandemia
(2022-03)El desarrollo de plataformas digitales innovadoras, mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación, promovieron durante la Pandemia el consumo mediante la compra online, lo cual se transformó en un ... -
Comportamiento del consumidor online bancario y su impacto en la red de sucursales
(2021-12)El presente estudio tiene como objetivo establecer el impacto que ha generado el cambio de comportamiento del consumidor bancario online en la red de sucursales bancarias y por consiguiente la transformación que sufra ... -
Comportamiento del consumidor online en el rubro bicicletas de la Provincia de Córdoba
(2021-12)El comercio electrónico ha evolucionado en gran medida en los últimos años a nivel global. Específicamente en el rubro de bicicletas, se ha determinado que en Argentina y Córdoba el consumo en este sector está aumentando, ... -
Comportamiento del consumidor y desarrollo del E-commerce en el Rubro Automotriz.
(2022-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son aquellos aspectos que motivan y ponen freno a los consumidores de la ciudad de Córdoba en la adquisición de un vehículo automotor en línea. Para ... -
El comportamiento del consumidor y el contenido de valor en redes sociales
(2022-07)Este trabajo está orientado a describir qué es lo que los consumidores millennials de la ciudad de La Rioja que frecuentan las redes sociales Facebook e Instagram considera contenido de valor y cómo influye en su ... -
Comportamiento y preferencias del consumidor online en la ciudad de Villa María.
(2020)Desde el surgimiento de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías, el mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, la actividad de los consumidores tanto en la web como en aplicaciones o redes sociales es ... -
Comportamientos del consumidor en entornos online
(2023-04)El presente trabajo se enfocó en definir qué aspectos positivos quedaran en la vida cotidiana de los consumidores online entre 18 y 50 años luego de la pandemia generada por Covid-19 en la Ciudad Capital de Córdoba, ... -
Condiciones laborales y riesgos a los que se exponen los enfermeros de hospitales, unidades sanitarias y salas de primeros auxilios del distrito de Guamini
(2022-03)Este trabajo final de graduación tuvo como objetivo principal conocer las condiciones laborales y los riesgos a los que se exponen los enfermeros de salas de primeros auxilios y hospitales del Distrito de Guaminí. Se ... -
Condiciones y riesgos laborales de los buzos profesionales en la República Argentina
(2021-06)Este Trabajo Final de Graduación procuró visibilizar y explicar las condiciones laborales y los riesgos derivados de los trabajos, que son desarrollados por los Buzos Profesionales de la República Argentina. Para ... -
Conferencia Regional sobre Migración: la Humanización de los desplazados a través de fronteras en el contexto de desastres y cambio climático 2014-2018
(2020)Este trabajo estudia el proceso de humanización de los desplazados a través de fronteras en el contexto de desastres y cambio climático producido en el marco de la Conferencia Regional de Migraciones (CRM) durante el período ... -
Conflictos de financiamiento que atraviesan las Pymes de Rosario Santa Fe
(2022-07)La investigación se focalizó en los conflictos que atraviesan las PyMEs de Rosario, Santa Fe, en relación al acceso al financiamiento. Se analizó una muestra de cinco casos de distintos rubros que incluyó prestadores de ... -
“Conflictos en el traspaso generacional de empresas familiares comerciales en Paraná”
(2021)En las empresas familiares, las interacciones entre el sistema empresa y el familiar suelen presentar tensiones provocando numerosos conflictos en las diferentes etapas de vida de las mismas, inclusive por ejemplo un ... -
Conflictos, profesionalización y muerte de empresas familiares de Santiago del Estero
(2021-12)La investigación se basó en dilucidar si la falta de profesionalización de las empresas familiares es la causante de su muerte o interrumpe crecimiento. Se analizó una muestra de cinco empresas comerciales de las ciudades ... -
Conocimiento de la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito agropecuario, Córdoba 2021
(2023-03)El presente trabajo indaga sobre la sustentabilidad empresaria, basada en la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito agropecuario, en este sentido el concepto tiene una relación estrecha con las empresas, porque ... -
Consumidor digital: la experiencia de los bonaerenses en el mercado tecnológico.
(2022-09)La presente investigación se centró en el objetivo de profundizar los conocimientos y buscar una mejora en la experiencia de compra de los consumidores, en la provincia de Buenos Aires, dentro del mercado tecnológico. ... -
El consumidor online en la Ciudad de Buenos Aires: Características, conductas y preferencias
(2020)Este trabajo buscó describir las características, conductas y preferencias del consumidor online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también las diferencias respecto a su comportamiento de consumo offline. Mediante ... -
Consumidores Cordobeses: Cómo Involucran Las Transacciones Electrónicas En Sus Procesos De Compra
(2021)El mundo de los negocios se ha ido transformando a través de los años, especialmente desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías; donde la digitalización de los procesos se convirtió en un hecho inminente. ...