Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Title
Now showing items 3125-3144 of 17146
-
Construyendo un camino hacia la participación democrática
(2023-06)El siguiente Plan de intervención surge a partir de la problemática observada en el IPEM 193, de la localidad de Saldán. Como toda institución educativa, se encuentra atravesada por un contexto social cuyas características ... -
Construyendo una convivencia sana
(2022-07)La convivencia es la esencia que permite generar un verdadero crecimiento en las personas y les hace vivir armónicamente con otros, implica comprender y tolerar las diferencias, considerar la pluralidad como parte ... -
Construyendo una mirada inclusiva que garantice una educación de calidad para todos
(2022-03)El presente plan de intervención corresponde al trabajo final de grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21. en relación a la necesidad de concientizar al equipo docente sobre el Nuevo Paradigma ... -
“Construyendo y acordando convivencia escolar en el Nivel Primario”.
(2020)Se comprende al gobierno escolar, en cuanto dinámica institucional, como estrategia curricular que promueve el desarrollo efectivo social y moral de los estudiantes por medio de actividades vivenciales que forman actitudes ... -
Consultoría organizacional en ciencias económicas. Estudio de caso Ciudad de Río Cuarto.
La investigación respondió al interrogante ¿Cuáles son las características de la Consultoría Organizacional en Ciencias Económicas de la ciudad de Río Cuarto en el año 2011 desde la perspectiva del consultor? Para ello ... -
Consumidor digital: la experiencia de los bonaerenses en el mercado tecnológico.
(2022-09)La presente investigación se centró en el objetivo de profundizar los conocimientos y buscar una mejora en la experiencia de compra de los consumidores, en la provincia de Buenos Aires, dentro del mercado tecnológico. ... -
El consumidor online en la Ciudad de Buenos Aires: Características, conductas y preferencias
(2020)Este trabajo buscó describir las características, conductas y preferencias del consumidor online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también las diferencias respecto a su comportamiento de consumo offline. Mediante ... -
Consumidores Cordobeses: Cómo Involucran Las Transacciones Electrónicas En Sus Procesos De Compra
(2021)El mundo de los negocios se ha ido transformando a través de los años, especialmente desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías; donde la digitalización de los procesos se convirtió en un hecho inminente. ... -
Consumidores jóvenes, ¿Cómo lograr un mayor nivel de satisfacción en compras online?
(2021)El crecimiento del e-commerce se vio acelerado debido al COVID-19. La mayoría de las compras se trasladaron a plataformas online, lo que obligó a un importante número de empresas a reinventarse para seguir comercializando ... -
Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales
(2023-06)En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias ... -
Consumo de alcohol de adolescentes riocuartenses en pandemia: expectativas hacia el alcohol y contextos de consumo de alcohol
(2021-09)En la presente investigación se buscó caracterizar el comportamiento de consumo de alcohol y los cambios percibidos durante la pandemia, y analizar expectativas hacia el alcohol (EA), los contextos de consumo de alcohol ... -
Consumo de alcohol en adolescentes cordobeses: expectativas y contextos de consumo de alcohol.
(2020)El objetivo de esta investigación fue analizar las expectativas hacia el alcohol y los contextos de consumo de alcohol en adolescentes cordobeses de ambos géneros que estuviesen escolarizados, con el objetivo de determinar ... -
Consumo de alcohol en adolescentes de Río Cuarto durante la pandemia Covid-19: expectativas y contextos de consumo
(2021-09)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar las expectativas hacia el alcohol, los contextos de consumo de alcohol y la modificación percibida del consumo de alcohol durante la pandemia y la relación entre estas ... -
Consumo de alcohol en adolescentes santiagueños escolarizados: expectativas y contextos.
(2019)El objetivo del presente estudio fue analizar las expectativas hacia el alcohol y los contextos de consumo de alcohol en adolescentes escolarizados de la provincia de Santiago del Estero, a fin de conocer características ... -
Consumo de alcohol en pandemia: Expectativas hacia el alcohol y contextos de consumo en jóvenes universitarios/as
(2021-11)l objetivo del presente proyecto de investigación fue analizar las expectativas hacia el alcohol y los contextos de consumo de alcohol en estudiantes universitarios/as, de la ciudad de Rio Cuarto a fin de determinar ... -
Consumo de alimentos saludables: proceso de decisión
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Consumo online: el impacto de la pandemia COVID-19
(2022-11)El avance de las nuevas tecnologías generó que poco a poco el comercio electrónico comenzara a formar parte de la vida de las personas. Es innegable que cada vez son más las personas que suman experiencias de compra de ... -
Consumo problemático y adolescencia
(2023-05)El presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21 propone un plan de intervención para los estudiantes del 3o año de el Instituto Santa Ana de la Ciudad de Villa Allende, ... -
Contabilidad creativa utilizada en estados contables analizados con M-Score, Argentina 2022
(2023-11)Los empresarios, directores o administradores de las empresas pueden verse tentados a fraguar la información expuesta en los estados contables con diversos fines como la obtención de financiamiento o inversiones de ...