Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Author "Vittar, Carlos"
Now showing items 21-40 of 141
-
En empresas familiares de la ciudad de Río Primero, Córdoba.
Gutierrez, Ana Laura (2021-12)La presente investigación analiza qué factor predomina a la hora de la sucesión del liderazgo con relación al género en empresas familiares del rubro “comercio minorista” de la ciudad de Río Primero, para comprender si ... -
Estrategia omnicanal: transformación de una empresa distribuidora mayorista
Ruiz, Mariana (2021-07)El presente trabajo propone un plan estratégico que permite mejorar el rendimiento de las ventas de una empresa distribuidora mayorista, localizada en la ciudad de James Craik, Córdoba, Argentina. De ahí, se realiza un ... -
Gestión del cambio en la organización, análisis de los efectos sobre la actividad y las personas
Velazquez, Andres German (2023-05)La tecnología se comporta de manera disruptiva. Como la palabra lo indica, rompe bruscamente la manera en la que se desenvuelve la vida de las personas, principalmente la vida de las organizaciones. Brinda oportunidades ... -
Implementación de herramientas e-commerce para incrementar la competitividad de la empresa A.J & J.A Redolfi S.R.L
Morales, Tomás (2021-12)El presente trabajo final de grado se desarrolló a partir de la confección de un plan estratégico para la empresa Redolfi, comercializadora y distribuidora mayorista de productos alimenticios, con el fin de mejorar su ... -
Implementación de la Planificación Estratégica en Instituciones Educativas Privadas: El Caso Santa Ana (Prov. de Córdoba)
Avila, Facundo Matías (2021-05)El presente Trabajo Final de Graduación corresponde a la Licenciatura en Administración de la Universidad Empresarial Siglo 21, el mismo a través de la modalidad de Reporte de Caso aborda el tema de la implementación de ... -
Implementación De La Planificación Estratégica En La Empresa Naranja S.A. con la estrategia de diferenciación
Orellano, Lorena (2023-07)El presente trabajo final de grado está basado en la empresa Naranja S.A., la cual opera actualmente dentro de la industria financiera. Debido a la crisis que afecta al mundo entero y teniendo en cuenta la complicada ... -
Implementación de un cuadro de mando integral (CMI) para mejorar la gestión de la información en la empresa AJ & AJ Redolfi s.r.l.
Minaverry, Hernán (2021-12)La empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L, ubicada en la Provincia de Córdoba, Argentina, es conocida desde hace 50 años en el rubro de mercado mayorista/distribuidor de variados productos y marcas, tanto en el interior de ... -
Implementación de un Cuadro de Mando Integral con el objetivo de incrementar la rentabilidad de Tarjeta Naranja S.A.
Cynthia Verónica, Villalva Barrios (2023-04)El presente trabajo final de grado de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21, con base en el reporte de caso, consiste en la revisión de la situación de la empresa a fin de implementar ... -
La importancia del conocimiento y manejo de big data e inteligencia artificial para la toma de decisiones en las PyMES de Salta Capital
Fernández Savoy, Agustín Eduardo (2023-06)En este manuscrito científico se buscó determinar si las PyME de la ciudad de Salta Capital, de diversos sectores, conocen la necesidad y el tipo de adaptación del sistema organizacional necesario para desarrollarse ... -
Incremento de la participación en la rentabilidad de Naranja x mediante la implementación de un plan estratégico
Gil, Rocío (2021-12)En el presente trabajo se realizará un análisis de la empresa Naranja S.A. dedicada a la oferta de productos financieros y no financieros, con casa central ubicada en la ciudad de Córdoba Capital. Posterior a dicho ... -
Modelo de gestión basado en las perspectivas del Cuadro de Mando Integral (CMI) para la actividad agropecuaria del Grupo Ledesma
Anzellotti Bortolozi, Germán Emilio (2021-11)La empresa Ledesma tiene una larga trayectoria en su provincia de origen, JujuyArgentina y en todo el país por la variedad y calidad de sus productos y por su compromiso social. La organización genera puestos de trabajo ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en empresas familiares de la Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Entre Ríos, Argentina: ¿no son elegidas? o ¿no lo eligen?
Suarez Foti, Albertina (2023-11)Esta investigación se centró en determinar el factor predominante en la transferencia de liderazgo en empresas familiares de producción y comercialización de cítricos frescos en las provincias de Buenos Aires, Tucumán, ... -
Las mujeres y el traspaso del liderazgo en las empresas familiares de La Pampa, Argentina
Christensen, Eina (2022-02)El presente trabajo tuvo como objetivo conocer si existe un sesgo de género a la hora del traspaso del liderazgo en empresas familiares en la provincia de La Pampa, Argentina. Se investigó si efectivamente las mujeres ... -
Plan de desarrollo profesional de los trabajadores como estrategia organizacional por medio de la Planificación Estratégica. El caso de Lozada Viajes en Córdoba.
Rusculleda, Federico (2021-06)El presente trabajo, bajo la modalidad reporte de caso de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Siglo 21, tuvo como finalidad brindarle a la empresa Lozada Viajes herramientas teóricas como prácticas ... -
Plan estratégico comercial de A.J. & J.A Redolfi SRL rumbo al incremento de la rentabilidad, eficiencia y proyección organizacional frente a los paradigmas globales de la actualidad
Muñoz, Leonardo Aldo Agustín (2021-11)El sector mayorista comercial no ha sido ajeno a los impactos de la pandemia, en este marco, se presenta el siguiente reporte del caso para Redolfi S.A, empresa mayorista de la ciudad de Córdoba. La estructura del trabajo ... -
Plan estratégico de comunicación interna y aplicación de las nuevas tecnologías en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.
Vittar, Carlos (2021-05)Se presenta el siguiente trabajo final de grado realizado a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L, dedicada a la comercialización y distribución de productos de primeras marcas. El objetivo de este reporte es la ... -
Plan Estratégico de Exportación con Envases Sustentables
Encinas, Ginés (2021-12)El presente trabajo se focaliza en la creación de una planificación estratégica para la empresa Ledesma. En las condiciones actuales de vaivenes en las exportaciones que afecta a la organización, se realiza un análisis ... -
Plan estratégico de Marketing para expandir el mercado de la distribuidora A.J. & J.A Redolfi SRL
Campagnoli, Carla (2021-04)En el presente trabajo se realiza un análisis de la empresa A.J. & J.A Redolfi SRL, distribuidora de productos alimenticios, bebidas, perfumería, limpieza y cigarrillos cuyo centro de distribución se encuentra ubicado ... -
Plan Estratégico en la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
Civitaresi, Agustín (2021-09)El presente trabajo tuvo como fin brindarle a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L, herramientas para llevar adelante una implementación tendiente a optimizar sus procesos intrínsecos con el fin de aumentar su ... -
Plan estratégico en la empresa A.J.& J.A. Redolfi S.R.L para aumentar la rentabilidad, a través de la optimización de los procesos, recursos y la utilización del ecommerce para diferenciarse de los competidores.
Zamora, Marcelo Damián (2020)El presente trabajo final de grado se basa en el reporte de caso de la empresa mayorista Redolfi S.R.L de la provincia de Córdoba, a través de la investigación y análisis se llevó a cabo el diseño e implementación de un ...