Browsing by Keyword "Áreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::Mercadotecnia"
Now showing items 21-40 of 87
-
Medios y Construcción de Imagen: La Construcción de Imagen de Maradona en el Programa Televisivo "La Noche del 10"
(2007)La similitud entre un ídolo y un líder es la adhesión y la admiración que despiertan entre sus seguidores. La diferencia está en que mientras el líder busca conscientemente que lo sigan e influir en los demás, el ídolo lo ... -
Plan comercial del loteo residencial Peñón del Águila
Este trabajo tiene como objeto de estudio a Peñón del Águila un emprendimiento turístico e inmobiliario, que combina una reserva natural, un parque temático y una aldea de montaña. Abarca zonas declaradas intangibles, son ... -
Plan comercial OSDE Binario.
La adaptación a los cambios y avances vertiginosos que todo tipo de organización debe hacer para poder afrontar los desafíos y las oportunidades de su entorno, son cada vez más importantes en la dinámica de nuestro ... -
Plan comercial para Muro Revestimientos
La construcción es uno de los sectores más golpeados por la crisis que ha estado viviendo el país, pero que presenta ventajas comparativas que lo hacen apto para tener un rol relevante en el proceso de recuperación. Por ... -
Plan de Captación de Cliente Residenciales sobre redes de gas natural. ECOGAS
El presente trabajo se desarrolla en ECOGAS Distribuidora de Gas del Centro S.A., empresa licenciataria del servicio público de distribución gas natural por redes de las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja. La ... -
Plan de marketing Arabela Casas de campo
En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un plan de marketing estratégico para el período de Agosto 2013 – Agosto 2015, para la empresa “Arabela Casas de Campo”, un complejo turístico de alquiler de cabañas ... -
Plan de marketing Closet Joy & Travel, Agencia de viajes Boutique.
El cometido de este trabajo es desarrollar el plan de marketing de la agencia de viajes Closet Joy & Travel que permita aumentar las ventas de sus clientes actuales, y adquirir clientes potenciales. Consecuentemente ... -
Plan de marketing de fidelización de clientes. Triunfo
Con el fin de preservar la identidad de la empresa analizada se utilizará para el desarrollo del presente trabajo final de graduación un nombre ficticio tanto para la empresa (Triunfo S.A.) como para su programa de ... -
Plan de marketing de la agencia Profile marketing promocional
En el trabajo que se adjunta, se desarrolla un plan de marketing para la agencia "Profile", la cual presta el servicio de contratación de personal de promoción en la ciudad de Córdoba. La agencia inicia su actividad en ... -
Plan de Marketing de productos deportivos Sportlandia
Rossetti Deportes es una empresa familiar dedicada a la comercialización de indumentaria deportiva multimarca. Con más de 15 años de trayectoria en el mercado, comercializa sus productos en 21 sucursales propias y 9 ... -
Plan de marketing de regalosorpresa.com.ar
regaloSORPRESA.com.ar es una micropyme de servicios cuyo negocio original fue la preparación de regalos a medida, de alto impacto emocional y alto grado de complejidad en su consecución. A modo de ejemplo, se mencionarán ... -
Plan de marketing estratégico 2013-2014 para la empresa TRV
TRV es una empresa cordobesa con más de 20 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos tales como estabilizadores, ups e inversores de energía, y apunta no solo a un mercado ... -
Plan de marketing estratégico para Ideas
El presente trabajo final de graduación trata sobre la planificación estratégica de Marketing para la empresa Gallará para el año 2011. Luego de realizar un análisis interno y externo, se realiza un diagnóstico donde se ... -
Plan de marketing Leo del Río. Hair & Body
El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing anual para el periodo 2013 y 2014 para la empresa "Leo Del Rio Hair & Body", un centro de estética con dos sucursales, una de las cuales se encuentra ... -
Plan de Marketing para "Álvarez Maquinarias"
El presente trabajo versa sobre la planificación de marketing para la empresa Álvarez Maquinarias para el año 2009, la cual tiene una trayectoria de más de 20 años en el rubro de la maquinaria agrícola. La empresa desde ...