Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Keyword "Áreas temáticas::APLICACIÓN"
Now showing items 61-80 of 125
-
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ... -
Imagen corporativa de Barrax Argentina SA
(2013)Las empresas se encuentran actualmente ante un contexto de constante cambio y creciente diversificación. Esta situación, implica que las mismas deban especializarse y recurrir a múltiples herramientas que permitan eficientizar ... -
Imagen corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba
El presente Trabajo Final de Graduación aborda la Imagen Corporativa de InfoAD proyectada en las agencias de publicidad de la ciudad de Córdoba, y tiene como objetivo desarrollar un Plan de Comunicación Externa que contribuya ... -
Imagen corporativa de Panaderías La Lydia
El siguiente trabajo es desarrollado desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales, el mismo se fundó sobre la “Imagen Corporativa de Panaderías La Lydia”. Para poder desarrollar este abordaje profesional, ... -
Imagen de empresa, la Nueva Bodega Sucuersal Unquillo
El presente trabajo final de grado, correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional, versa su estudio en la Imagen de Empresa de La Nueva Bodega, sucursal Unquillo. El objetivo es el fortalecimiento de la ... -
Imagen de Giuliani S.A.
El presente Trabajo Final de Graduación titulado Imagen de Giuliani S.A., tiene como objetivo evaluar el estado de la imagen que poseen las instituciones intermedias y los medios de comunicación de la ciudad de Rafaela, ... -
Imagen de Marchiaro, Galería de Arte
El presente trabajo versa sobre la imagen de Marchiaro, Galería de arte en arquirtectos y diseñadores de interiores de la Ciudad de Córdoba. En una primera etapa, realizamos una investigación de tipo exploratorio para ... -
Imagen Institucional Laboratorios NATUFARMA S.A
La gestión de la imagen institucional se ha convertido en un elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento para las organizaciones de todos los sectores que desean permanecer en un mercado altamente competitivo. ... -
Imagen pública de la Organización Palmar SA
La comunicación en los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta de suma importancia para las organizaciones. En un mundo en constante evolución en el que las nuevas tecnologías están transformando el estilo de ... -
Imagen Pública, Instituto de Desarrollo Urbano y de Vivienda
Desde la perspectiva de las relaciones públicas e institucionales se decide afrontar este trabajo final de graduación, ya que esta disciplina cuenta con las herramientas y la metodología necesaria para analizar la imagen ... -
Kreat kit: gestión de la comunicación externa para clientes potenciales.
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización KREAR KIT de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El mismo tiene como ... -
La comunicación externa como herramienta estratégica de gestión para contribuir al posicionamiento de destinos de turismo de reuniones. Caso: Córdoba convention & visitors Bureau
Enmarcado en la disciplina Relaciones Públicas e Instituciones, el trabajo a continuación versa sobre aspectos de vinculados a la gestión de la comunicación externa en uno de los segmentos específicos de la industria ... -
La comunicación externa de la Agencia Córdoba cultura, como una herramienta para incentivar la participación en actividades culturales en los niños de los sectores de menores recursos de la ciudad de Córdoba.
El siguiente trabajo es un proyecto de aplicación profesional de Relaciones Públicas e Institucionales en la Agencia Córdoba Cultura. La Agencia fue creada en la provincia de Córdoba en el año 1999, durante la primera ... -
La comunicación externa de la Librería Espacio Cultural dirigida a los estudiantes universitarios
El siguiente trabajo final de graduación consiste en un proyecto de aplicación profesional para la Librería Espacio Cultural del Grupo Dinosaurio. La temática que se aborda es la comunicación externa de Espacio Cultural ... -
La Comunicación Interna Orientada al Logro de la Implicación del Público Interno. Organización: "Vates S.A."
Las organizaciones del mundo moderno han tenido que aprender a vivir en contextos turbulentos y de cambios vertiginosos. En un entorno signado por la dinamicidad y la complejidad, con el cual las organizaciones mantienen ...