Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 431-450 of 480
-
Posicionamiento institucional de la ciudad de Londres, Provincia de Catamarca.
Este trabajo de aplicación profesional, se llevó a cabo en dos etapas: una de diagnóstico, donde se realizó una descripción de la Ciudad de Londres sobre la cual se orientó el trabajo final. Asimismo se delimitó el tema, ... -
Posicionamiento institucional de la cooperativa agrícola de James Craik Ltda. “El Craikense”
(2017)En el marco del presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21, se trabajó con la Cooperativa Láctea Agrícola Limitada “El Craikense” con el objetivo de ... -
Posicionamiento institucional de PYLACOR en Pymes y microempresas de la cuenca lechera de Villa María
El lector se encontrará con una investigación realizada entre pequeños y medianos productores lácteos de una de las principales cuencas lácteas del país: Villa María. Estas pymes y microempresas, debido a condiciones de ... -
Posicionamiento institucional de RYE en grandes empresas de la Ciudad de Córdoba
El presente trabajo de aplicación profesional tiene como objetivo evaluar el posicionamiento de RYE en las grandes empresas de la Ciudad de Córdoba. RYE es una organización recientemente creada que brinda servicios de ... -
Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
(2014)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una ... -
Posicionamiento institucional del Teatro Real frante a estudiantes del Departamento de Teatro de la U.N.C.
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo general posicionar institucionalmente al Teatro Real frente a los estudiantes del Departamento de Teatro de la Escuela de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades ... -
Posicionamiento institucional en empresa familiar: Brucor
El tema de este trabajo es el posicionamiento institucional, orientado a la optimización de la relación, percepción y comunicación de la organización y sus públicos, diseñada a través de un Plan de Relaciones Públicas e ... -
Posicionamiento institucional en organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro: Aero Club Rawson
En la actualidad, es trascendente el rol que desempeñan las Relaciones Públicas e Institucionales en todo tipo de organización, por ello el presente trabajo se centra sobre la problemática del Posicionamiento Institucional ... -
POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL Estrategias integradas de comunicación para la empresa Sancor Seguros.
En el presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional, se trabajó con la empresa Sancor Seguros con el objetivo de ... -
Las prácticas de sustentabilidad del hotel Howard Johnson y su influencia en el proceso de toma de decisiones de sus huéspedes
(2023-06)Entendiendo a la sustentabilidad como un potencial valor distintivo que puede influir en la decisión de compra de una persona, el presente reporte de caso hizo foco en las prácticas de ecología del hotel Howard Johnson ... -
Propuesta de comunicación externa para consolidar la marca A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
(2022-07)Este reporte de caso presenta el plan de comunicación externa desarrollado para A. J. & J. A. Redolfi S.R.L., una compañía familiar dedicada a la comercialización y la distribución de productos alimenticios y cigarrillos, ... -
Propuesta de implementación de plan de comunicación organizacional externa para MAN-SER SRL
(2023-11)El presente Trabajo Final de Graduación, tuvo como finalidad diseñar un plan estratégico de comunicación organizacional externa para la empresa MAN·SER S.R.L. Productos y Servicios Industriales, haciendo énfasis en que ... -
Propuesta de plan estratégico para la implementación de canales de comunicación internos en A.J & J.A Redolfi S.R.L.
(2021-04)La gestión eficiente de la comunicación interna se ha tornado, en la actualidad empresarial, en un aspecto inherente a tener en cuenta a la hora de elaborar estrategias corporativas. Frente a esta consigna, el presente ... -
Propuesta de “Comunicación organizacional hacia adentro: los desafíos para la tercera generación de una empresa familiar” Sanatorio “Prof. León S. Morra”
(2021)El Sanatorio “Prof. León S. Morra”, transitó un camino de crecimiento al servicio de la salud como una empresa familiar, forjando su identidad a partir de la visión de su fundador, abuelo de los actuales directores de ... -
Proyecto de comunicación externa: reconectándonos Sanatorio Morra Córdoba Argentina
(2022-11)El presente reporte de caso está basado en el Sanatorio “Prof. León S. Morra”, una institución de salud ubicada al noreste de la ciudad de Córdoba, fundada en el año 1927. El Sanatorio Morra es un centro asistencial ... -
Puesta en valor de la Comunicación Interna de la organización A.J. & J.A. Redolfi. S.R.L.
(2023-04)El presente Trabajo Final de Grado deriva de la investigación realizada sobre la organización A. J. & J. A. Redolfi. S. R. L. ubicada en James Craik, provincia de Córdoba, Argentina. Dicha organización realiza su labor ...