Browsing Publicidad by Author "Universidad Siglo 21"
Now showing items 41-56 of 56
-
El poder de la publicidad educativa. Captación y retención de alumnos.
Panico, Valentina (2021-05)El objetivo principal del presente Trabajo Final de grado es generar una campaña de publicidad para el Colegio Santa Ana. Este anunciante cuenta con un objetivo principal, el cual en el desarrollo de este proyecto ... -
Propuesta de campaña de comunicación para el Sanatorio Morra con el objetivo de ayudar a todos aquellos que vieron afectada su salud mental en tiempos de pandemia
Romera Tabares, Matías (2021-10)El siguiente reporte se trata de una propuesta de comunicación para una institución con décadas de trayectoria en el ámbito de la salud mental en Córdoba y alrededores llamada Sanatorio Morra, la cual encontró en la ... -
La publicidad de empresa a empresa también importa: Habla para que te conozcan.
La Guida, Matías (2021-11)La publicidad permite que las personas conozcan y reconozcan un comercio, sirve para abrir puertas, no sólo para hacer que el posible cliente se familiarice con la empresa, sino también llegar al público inaccesible para ... -
Que tu ayuda sume: Campaña de concientización Sanatorio Morra
Ramos, Octavio (2021-07)En la sociedad en la que vivimos existen diversos estigmas que afectan a las personas con trastornos de salud mental. Este trabajo pretende abordar esta problemática desde la comunicación institucional y bajo la ... -
¿Qué elementos hacen que determinadas publicaciones de Instagram de la marca Red Bull se viralicen más que otros?
Bearzi, Paula (2022-08)El presente trabajo pretende desarrollar un análisis para determinar qué cualidades tienen las veinte publicaciones más exitosas en el Instagram de Red Bull desde el mes de Noviembre 2020 hasta el mes de Abril de 2021. ... -
Representaciones sobre la imagen de marca. Un cambio en la mirada sobre el circuito de la comunicación
Rattini, Ludmila (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados
Fabietti, María Constanza (2014)El presente estudio aborda las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados. Para comprender el significado de la marginalidad desde una óptica social, se necesita primero definir qué entiende ... -
Representación de género y pareja en los discursos publicitarios audiovisuales del Banco Galicia entre 2010 y 2020.
Senar, Florencia (2021-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el discurso publicitario en la última década teniendo en cuenta cómo son representados el universo de género y la concepción de la pareja. Por medio del ... -
Representación de la mujer en las publicidades de productos de limpieza. Caso CIF
Bertarelli, Candelaria (2015)El siguiente trabajo de investigación, realizado para la Universidad Siglo 21, tuvo como objetivo principal conocer la representación que tienen los hombres de 30 a 45 años de la ciudad de Córdoba de la mujer que aparece ... -
La representación del estereotipo de belleza en publicidades audiovisuales de la marca Dove, a partir del año 2010 hasta el año 2020
Katz, Sofía Tamara (2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de explorar y comprender el discurso publicitario audiovisual de la marca Dove en la última década y la manera en que en él son representados los cuerpos como parte ... -
Representación del Género Femenino en los Últimos 10 Años de Publicidad de Nike Fútbol.
Pacheco, Julián (2021-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el análisis de cómo fue representado el género femenino en los últimos diez años de comunicación publicitaria de Nike Fútbol. Para esta investigación se seleccionaron ... -
Representación social de la mujer en las comunicaciones publicitarias de los noventa en argentina
Renaudeu, Facundo (2014)Los medios masivos de comunicación reflejan o ponen en manifiesto los modos de comportamiento de las personas como así también las formas de interacción social que hay entre las mismas. La publicidad como herramienta del ... -
El rol de la publicidad en el cambio de la percepción de marca
Galfré, Nicolás (2022-04)En el presente reporte de caso se presentará una campaña de cambio de percepción del público sobre el Hostal Las Golondrinas. El objetivo principal fue modificar una actitud perjudicial generada hacia el establecimiento, ... -
Sensacionalismo en las noticias de sociedad en los programas informativos de Argentina
Barilari, Ana Inés (2016)El presente estudio aborda el análisis del sensacionalismo en las noticias de sociedad de los telediarios Argentinos. Para comprender dicho trabajo desarrollaremos el concepto de dimensiones en las cuales un programa ... -
El uso publicitario de la realidad virtual en la campaña “Dreams of Dalí” del anunciante
Robeff, Manuel (2021-05)La presente investigación tiene el objetivo de identificar cuáles son los factores claves que hacen efectivo el uso publicitario de la realidad virtual mediante el estudio del caso “Dreams of Dalí” de los anunciantes The ... -
Viralización del contenido de Not Co, una marca a base de plantas
Giavazzi Varas, Agostina (2022-05)En el siguiente manuscrito se buscó comprender qué aspectos de las publicaciones audiovisuales de la red social Instagram de la marca de productos veganos Not Co favorecen la visualización y apropiación de su público ...