Gestión Turística: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 155
-
̈Proyecto de desarrollo de una aplicación: Mi Lozada ̈.
(2020)El creciente uso de los celulares y de las aplicaciones móviles les ofrecen a las organizaciones oportunidades de mercado que les permiten añadirle valor a sus productos y servicios. Estos elementos también les posibilitan ... -
Análisis del potencial turístico de los emprendimientos agroecológicos de la ciudad de Corrientes y sus alrededores.
(2020)Esta investigación tuvo por objeto de estudio el análisis del potencial turístico de los establecimientos de producción agroecológica de la ciudad de Corrientes y sus alrededores para ser incorporados a la oferta turística ... -
Plan de Marketing enfocado en el segmento femenino para Lozada Viajes
(2021)El turismo femenino es una tendencia que está provocando cambios en la oferta turística, busca que las mujeres tengan mayor seguridad e independencia y decidan emprender un viaje lejos de la rutina para disfrutar de una ... -
Análisis del potencial turístico de establecimientos agroecológicos y su inserción en la oferta de turismo sustentable del departamento San Javier.
(2021)En la presente investigación se realizó un análisis del potencial turístico que poseen los establecimientos agroecológicos ubicados en el departamento San Javier, Valle de Traslasierra, Córdoba, Argentina. Tuvo por ... -
Sustentabilidad en el turismo y la hotelería: “El caso de San Marcos Sierras”
(2021)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el potencial turístico que presentan los establecimientos de producción agroecológica y prestadores de servicio de alojamiento de la localidad de San Marcos Sierras, ... -
Las tradiciones orales del norte de la provincia de Córdoba, Argentina y su potencialidad turística
(2020)La presente investigación tuvo por objeto analizar el valor patrimonial de las tradiciones orales en el Norte de la provincia de Córdoba, para así determinar su potencial como recurso turístico. Las tradiciones orales en ... -
“Creación del Modelo de Gestión del Crecimiento de Franquicias en Lozada Viajes a través de la Metodología de Design Thinking”
(2020)El presente trabajo final de graduación estudia y propone el desarrollo de un modelo de gestión del crecimiento para franquicias de Lozada Viajes. El sector turístico y de agencias de viajes en particular y el modelo de ... -
Propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para el posicionamiento del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina
(2020)Este reporte de caso estudia la problemática que tiene el Hotel Howard Johnson ubicado en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el cual se basa en el deseo que tiene la empresa de fidelizar y aumentar la demanda de los ... -
Club Atlético Belgrano como ícono cultural de la Ciudad de Córdoba
(2020)La investigación tuvo como objetivo examinar el valor patrimonial cultural del Club Atlético Belgrano de la Ciudad de Córdoba, a partir de la definir su potencialidad turística. El estudio tuvo un alcance exploratorio, con ... -
Proyecto de creación de plataforma virtual de reservas para el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
(2020)El Reporte de Caso está orientado a mejorar la prestación de servicios del hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz. En la actualidad las tecnologías de información y comunicación (TIC’s) han generado notables cambios ... -
Potencialidad del Patrimonio Cultural Inmaterial del Barrio de Caballito como Recurso Turístico, Buenos Aires, Argentina
(2020)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la potencialidad de los recursos culturales inmateriales del barrio de Caballito para desarrollar un circuito turístico. Para lograrlo, se aplicó un enfoque mixto, ... -
Análisis del potencial turístico de establecimientos agroecológicos de la provincia de Santa Fe
(2020)Esta investigación tuvo por objeto de análisis a los emprendimientos agroecológicos ubicados en la región sudeste de la provincia de Santa Fe, con el fin de evaluar su potencialidad turística y participación en la oferta ... -
Puesta en valor y desarrollo turístico de la estancia Santa María en la provincia de Santiago del Estero
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Programas de incentivos no monetarios para recursos humanos de Lozada Viajes.
(2019)El presente trabajo propone la incorporación de un programa de incentivos no monetarios para el personal de Lozada Viajes mediante viajes de incentivo. Los recursos humanos en las agencias de viaje cumplen un rol fundamental ... -
Planificación estratégica del golf como producto turístico global en la ciudad de Neuquén.
(2019)El presente Trabajo Final de grado se configura dentro de la carrera de Licenciatura en Gestión Turística para la Universidad Siglo 21. Puntualmente se realizó una planificación estratégica para el desarrollo de un producto ... -
Sistema e-commerce de turismo holístico en la provincia de Córdoba 2020-2024.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Propuesta de desarrollo turístico y hotelero para la "estancia bella vista", Catamarca (2019-2022)
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Planificación estratégica para captar e incorporar el turismo receptivo a la demanda efectiva del festival nacional de Doma y Folklore de Jesús María.2019-2024.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Villa María ciudad de reuniones: Plan de Marketing para la ciudad de Villa María, Córdoba, como Destino-Sede de Turismo de Negocios 2023.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Propuesta de planificación estratégica para mitigar la estacionalidad en la localidad de las rabonas., periodo 2019-2024.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba