Proyecto de creación de plataforma virtual de reservas para el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
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2020
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Resumen
El Reporte de Caso está orientado a mejorar la prestación de servicios del hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz. En la actualidad las tecnologías de información y comunicación (TIC’s) han generado notables cambios en el sector turístico y hotelero. El servicio de Internet ha sido la TIC más dominante en los últimos años en el mercado ya que originó una importante modificación en los canales tradicionales de promoción, venta y distribución debido a que posibilita ofrecer las 24 horas del día y los 365 días del año gran variedad de productos y servicios turísticos. Acorde con el análisis realizado se desarrolla la propuesta de una plataforma virtual de reservas hoteleras como así también de tours y excursiones, dándoles la posibilidad a las agencias receptivas de abrir un nuevo canal de venta a través de esta plataforma. De esta manera los huéspedes obtendrán sus paquetes de forma rápida, fácil y sencilla en el momento que deseen. Además por reservar a través de la plataforma podrán tener descuentos por reiteradas compras o por la contratación de paquetes turísticos. De este modo se busca generar una mejora en la eficiencia y eficacia de esta organización.
Descripción
Palabras clave
Reporte de caso