Comercialización: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 470
-
Hábitos de consumo de golosinas en niños de 10 a 12 años de edad
La presente investigación tendrá como propósito fundamental el de estudiar el fenómeno del niño como consumidor. A este respecto, es interesante la descripción que James Mc Neal hace de un grupo de niños norteamericanos ... -
Plan estratégico de Marketing. Ferrocons
Ferrocons es una empresa familiar, dedicada al rubro de la construcción. Tiene una trayectoria de 27 años en el mercado de la ciudad de Córdoba capital. Comercializa materiales para la construcción y amoblamiento del hogar. ... -
Proceso de Decisión de Compra en la Selección de Locales Bailables.
(2013)A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones en el consumo de entretenimiento, puntualmente en locales bailables, tanto en mujeres como en hombres entre 18 y 29 años que viven en ... -
Plan de marketing Arabela Casas de campo
En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un plan de marketing estratégico para el período de Agosto 2013 – Agosto 2015, para la empresa “Arabela Casas de Campo”, un complejo turístico de alquiler de cabañas ... -
Elaboración de un plan de Marketing para la empresa de calzado Avilés
En el presente plan de marketing se desarrollan los lineamientos principales para la consolidación y posicionamiento de la marca de calzado “Aviles”. Luego de un extenso análisis ambiental, tanto interno como externo se ... -
Plan de marketing para las líneas de fertilizantes hormonales y complejos de Stoller Argentina
Stoller Internacional Inc. es una compañía norteamericana dedicada a la nutrición vegetal, distinguida por su constante investigación y tecnología de punta. En Argentina, desarrolla sus actividades desde 1998, con su Sede ... -
Plan de marketing Leo del Río. Hair & Body
El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing anual para el periodo 2013 y 2014 para la empresa "Leo Del Rio Hair & Body", un centro de estética con dos sucursales, una de las cuales se encuentra ... -
Plan de Marketing para Femed
Femed, Flebología y Estética Médica, es un centro médico especializado en el la salud y belleza de las piernas. La organización, situada en San Carlos de Bariloche, cuenta con una propuesta innovadora en cuanto a tecnología ... -
Plan de marketing. Caso: DUC
El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing estratégico bi-anual para la marca DUC, marca fabricante de una gran cantidad de variantes de jabón, cremas y shampoos. Dicho plan tiene como región ... -
Plan de marketing para Natali Plásticos
El presente trabajo desarrolla un plan de comercialización, con periodo de aplicación 2013 – 2015, para la empresa Natali Plásticos SRL, cuyo objetivo corporativo es consolidarse en el mercado. Luego de una investigación ... -
Plan de marketing. Caso: El dormilón
En el presente Trabajo Final de Graduación se desarrolla un plan de marketing estratégico para El Dormilón, una colchonería situada en la ciudad de Villa Carlos Paz que tiene como objetivo corporativo aumentar sus ... -
Plan de marketing estratégico 2013-2014 para la empresa TRV
TRV es una empresa cordobesa con más de 20 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos tales como estabilizadores, ups e inversores de energía, y apunta no solo a un mercado ... -
Desarrollo del plan de marketing para el emprendimiento inmobiliario Miracielos Residencias de Altura
El objeto de este trabajo es la realización de una propuesta de marketing para el emprendimiento inmobiliario MIRACIELOS, situado en Barrio General Paz en la ciudad de Córdoba. Surge a partir de la necesidad, de parte ...